Xbox

Bethesda retrasa Starfield y Redfall a la primera mitad del 2023 en Xbox Series X|S

Bethesda anunció que tanto Starfield como Redfall llegarán a Xbox Series X|S de forma exclusiva en la primera mitad del 2023, pero pronto veremos su gameplay.

Por Alfredo Ibarra

- 12 de Mayo de 2022 - 08:46 hs
Bethesda retrasa Starfield y Redfall a la primera mitad del 2023 en Xbox Series X|S.

Bethesda retrasa Starfield y Redfall a la primera mitad del 2023 en Xbox Series X|S.

Starfield de Bethesda es uno de los juegos más esperados del año y desde hace tiempo tenía una fecha de lanzamiento programada para el 11 de noviembre el 2022, pero el día de hoy Bethesda anunció que han retrasado su lanzamiento hasta el 2023. Además, Redfall de Arkane Austin también fue retrasado hasta el próximo año.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el equipo de Bethesda anunció el retraso tanto para Starfield como para Redfall, ambas exclusivas de Xbox Series X|S que iban a llegar este año pero ahora están programadas para la primera mitad del 2023. Aunque los juegos fueron retrasados, Bethesda dice que mostrará gameplay de ambos pronto.

Relacionado: Microsoft mostraría Redfall, Starfield y Forza Motorsports en su E3 2021.

Hace un par de semanas Microsoft anunció su Xbox & Bethesda Games Showcase, en donde presentará los juegos en los que han estado trabajando y que llegarán en los próximos años a plataformas Xbox. Se espera que veamos mucha información de Starfield, pues el logo del Showcase hace alusión al juego de Bethesda.

Starfield fue anunciado de forma oficial durante el E3 2021 y desde entonces se confirmó que será exclusivo de Xbox Series X|S. Unos meses después se volvió a confirmar que Starfield no llegará a consolas PlayStation, lo que era de esperarse luego de que Microsoft comprara Bethesda.

Leer más: The Elder Scrolls VI aún está en fase de diseño; Starfield es el futuro de Bethesda.

A principios de abril se filtraron cinco imágenes de Starfield, supuestamente de una versión del 2018, que nos da una idea de cómo podría ser la interfaz de usuario. Sin embargo, hasta el momento no hemos visto gameplay de Starfield, por lo que se desconoce cómo será su jugabilidad.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos