Xbox

¡Bombazo! Filtran los detalles del Battle Royale de Halo Infinite

Nueva información filtrada de Halo Infinite ha revelado detalles sobre un modo de juego secreto llamado "Tatanka", que parece ser un battle royale

Por Pablo A.

- 17 de Abril de 2022 - 06:00 hs
¡Bombazo! Filtran los detalles del Battle Royale de Halo Infinite

¡Bombazo! Filtran los detalles del Battle Royale de Halo Infinite (Foto: 343 Industries)

Recientemente, se ha publicado información en la que se detalla un nuevo modo battle royale que se está desarrollando para Halo Infinite. Se dice que el battle royale es comparable en tamaño a Call of Duty: Warzone, y que el desarrollador 'Certain Affinity' ha sido contratado para darle soporte con contenido a largo plazo.

Sin embargo, el informe no proporcionaba fuentes, lo que hace dudar de su fiabilidad. Desde entonces, se han descubierto pruebas más sustanciales, ya que se ha encontrado información en línea sobre el battle royale de Halo Infinite.

Las filtraciones fueron compartidas por el equipo 'InfiniteLeaks' en Twitter, conocido por el análisis de datos de Halo Infinite. La filtración afirma que la información está asociada a lo que se conoce como el modo de juego "Tatanka", que se espera sea el battle royale de Halo Infinite. Las filtraciones se dividen en dos temas específicos, el primero detalla ciertos modos de juego para el battle royale de Halo Infinite y el segundo detalla las opciones del juego para dicho modo.

Aunque estas revelaciones no serán necesariamente sorprendentes, deberían confirmar aún más que Tatanka es un modo battle royale. La segunda mitad de la filtración es una lista de ajustes del modo de juego Tatanka que desglosa aún más lo que es el modo de juego.

Las opciones incluyen permitir que los jugadores reaparezcan en una cápsula de caída, el uso de la "Zona de contención", una tabla de objetos de botín alternativa, el "Desangramiento", los tiempos de ejecución y más. Basta con decir que son opciones para controlar las características básicas esperadas para un modo battle royale, si Halo Infinite tuviera uno.

Estas revelaciones no son necesariamente las más emocionantes cuando se trata de algo tan grande como un modo battle royale en Halo Infinite. Pero las filtraciones son absolutamente lo más cercano a una confirmación oficial de que el battle royale está en desarrollo y más avanzado de lo que muchos podrían esperar.

En cuanto a cuándo esperar más información de Halo Infinite y del battle royale, el informe insinuaba que el nuevo modo de juego podría lanzarse con la tercera o cuarta temporada.

Eso significa que probablemente no llegará hasta finales de 2022, con un posible anuncio este verano, sino antes. Teniendo en cuenta que Halo Infinite se lanzó el año pasado, puede parecer tarde para un battle royale. Pero más vale tarde que nunca.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox

Síguenos