Xbox

Cómo convertir tu Xbox Series S en una consola portátil

Microsoft puso todas sus cartas sobre la mesa luego de que saliera a la luz una forma sencilla en la que podemos convertir nuestra Xbox Series S en una consola portátil. 

Por Jonathan Lugo

-
Cómo convertir tu Xbox Series S en una consola portátil

Cómo convertir tu Xbox Series S en una consola portátil (Cortesía / Xbox Series S)

Toda la comunidad de jugadores de la consola de nueva generación de Microsoft están ante una gran noticia, específicamente hablando de su versión más sutil, la Xbox Series S, esta es una asombrosa estrategia en la que Microsoft podría tener un dominio respecto a las consolas de nueva generación.  

Una gran noticia es que todos los propietarios de una Xbox Series S tienen la oportunidad de disfrutar aun más de su consola de nueva generación. Recientemente ha salido a la luz una opción que será del agrado de un gran número de jugadores en todo el mundo y es que existe una forma en la que podemos disfrutar de los nuevos títulos, pero de forma portátil. 

Convierte tu Xbox Series S en una portátil con xScreen

Como podemos observar, la gente de UPspec Gaming ha creado un periférico llamado xScreen, el cual convierte tu Xbox Series S en una consola portátil, permitiéndonos disfrutar de la pequeña consola Nex Gen de la familia Xbox allá donde deseemos sin necesidad de contar con una televisión o monitor a nuestra disposición.

Tal y como vemos en el vídeo, xScreen funciona de una forma muy simple, conectando con nuestra Xbox Series S mediante una conexión de clips, ofreciéndonos una pantalla de 11´6 pulgadas de una resolución 1080p y una tasa de refresco de 60hz, además de unos altavoces de 5w y controles para modificar algunos aspectos.

Debemos mencionar que xScreen ha finalizado satisfactoriamente su campaña de kickstarter, permitiendo a los usuarios que lo deseen reservar este fantástico periférico que convierte tu Xbox Series S en una portátil con un descuento de 90 dólares.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox