Xbox

Dragon Ball FighterZ y Age of Empires IV llegan a Xbox Game Pass en octubre 2021

Microsoft reveló los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en las últimas semanas de octubre, incluyendo Dragon Ball FighterZ para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Octubre de 2021 - 07:56 hs
Dragon Ball FighterZ y Age of Empires IV llegan a Xbox Game Pass en octubre 2021.

Dragon Ball FighterZ y Age of Empires IV llegan a Xbox Game Pass en octubre 2021.

Durante la primera mitad del mes de octubre vimos la llegada de Back 4 Blood, TABS, Ring of Pain y The Riftbreaker en Xbox Game Pass, pero Microsoft no había anunciado lo que llegaría al servicio en la segunda mitad del mes hasta el día de hoy. Entre los nuevos lanzamientos está uno de los mejores juegos de peleas de la generación pasada con Dragon Ball FighterZ, de Arc System Works. Mira a continuación qué juegos llegarán a Xbox Game Pass los días 21 y 28 de octubre del 2021.

El día de ayer se reveló que Outriders llegaría a Xbox Game Pass para PC, por lo que por lo menos este juego no es sorpresa. Esta versión contará con progreso cruzado con Outriders de Xbox One y Xbox Series X|S, pero no con otras consolas o plataformas de PC además de la Microsoft Store.

Relacionado: Microsoft confirma que Xbox Cloud Gaming corre en Xbox Series X|S custom.

Este jueves 21 de octubre llega Dragon Ball FighterZ al servicio en consolas y la nube, uno de los mejores juegos de peleas de los últimos años. Arc System Works ya son unos expertos en recrear los visuales de un anime en los videojuegos y Dragon Ball FighterZ es la prueba. En este juego te enfrentas en combates 3vs3 con personajes de todas las temporadas o arcos narrativos de Dragon Ball.

Este mismo día llega Echo Generation a consolas Xbox, PC y la nube, un juego desarrollado por Cococucumber del género RPG con una ambientación escalofriante. La temática de Echo Generation lo vuelve un juego perfecto para jugar en este mes, pues queda perfecto con Halloween.

Leer más: Cómo jugar juegos de Xbox Series X|S en Xbox One con Xbox Cloud Gaming.

Everspace 2 es un juego de exploración y acción espacial para un jugador, el cual llegó a Steam con su acceso anticipado en Enero de este año y desde entonces es considerado uno de los mejores del género, pues se dice que el manejo de sus naves es excelente. A partir de este jueves podremos jugar Everspace 2 desde Xbox Game Pass en PC con el programa Game Preview.

Age of Empires IV llega el 28 de octubre, y estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. La franquicia de estrategia en tiempo real más querida está de vuelta para presentarnos las batallas más épicas, las cuales dieron forma al mundo como lo conocemos. Age of Empires propone una evolución al género de los RTS con resolución 4K para no perder ningún detalle.

También: Microsoft presume todo el contenido de Xbox Game Pass con su comercial más divertido.

Alan Wake’s American Nightmare es un juego spin-off de Xbox 360 que llegará al servicio de Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X|S y PC la siguiente semana, poco tiempo después del lanzamiento de Alan Wake Remastered. Backbone es un juego indie que nos presenta a un mapache detective de nombre Howard Lotor en un mundo distópico con visuales llamativos y un gran soundtrack.

Nongunz: Doppelganger Edition es un roguelite de acción y paltaformas, el cual nos lleva a través de un cementerio en blanco y negro que se convierte en una mazmorra que cambia con cada ocasión. The Forgotten City es una aventura narrativa que nos lleva 2,000 años al pasado, a una ciudad Romana maldita en la que si una persona peca, todos mueren. Bassmaster Fishing 2022 llegó para los fans de la pesca que gusten relajarse con un simulador.

Estos son todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass entre el 21 y el 28 de octubre, disponibles a través de Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Cloud Gaming. Recuerda que Xbox Cloud Gaming ya está disponible en México y latinoamérica, así que es posible disfrutar algunos de estos lanzamientos sin la necesidad de descargarlos.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos