Xbox

Dragon Quest Builders 2 en Xbox Game Pass a partir de hoy para consolas, PC y móviles

Saca tu lado creativo en el spin-off de construcción RPG de Dragon Quest Builders 2, que acaba de llegar a consolas Xbox One y Xbox Series S|X, así como a Xbox Game Pass.

Por Alfredo Ibarra

-
Dragon Quest Builders 2 en Xbox Game Pass a partir de hoy para consolas, PC y móviles.

Dragon Quest Builders 2 en Xbox Game Pass a partir de hoy para consolas, PC y móviles.

Dragon Quest es un ícono de los RPG, y por primera vez su spin-off de construcción Dragon Quest Builders 2 está disponible en Xbox. A partir de hoy puedes jugar DQB2 en consolas Xbox One, Xbox Series S|X y Windows 10 PC, además de que se agregó al servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

Esta versión incluye lo mismo de la que se encuentra disponible en Playstation 4 y Steam, como el Hotto Stuff Pack, el Modernist Pack, el Pack de Acuario, las gafas de sol de Diseñador, Sombreros históricos y más. Lo mejor es que cuenta con la funcionalidad Play Anywhere, lo que quiere decir que con comprarlo una vez lo adquieres en todas las plataformas Xbox con el mismo progreso y logros.

Dragon Quest Builders 2 es un juego de bloques con una campaña para un jugador o varios en cooperativo.

Relacionado: Se filtra el anuncio de Dragon Quest Builders 2 para Xbox y Xbox Game Pass.

Si nunca has jugado ningún Dragon Quest o se te pasó el Dragon Quest Builders original no hay ningún problema, pues DQB2 está pensado en ser un punto de entrada a la franquicia. Aquí tu creas a tu propio protagonista, un constructor que se embarca en una aventura mientras aprende nuevos inventos que sirvan para ayudar a los habitantes del pueblo mientras combates enemigos.

Combate a los enemigos clásicos de Dragon Quest en DQB2.

Puedes personalizar los rasgos y nombre de tu personaje, y pasando el tutorial te encuentras con Malroth, un misterioso joven que sufre amnesia y quien te acompañará a explorar las islas mientras desarrollan sus habilidades juntos. Fabrica materiales, cosecha cultivos y aprende las estrategias contra cada enemigo en este juego hecho para gamers de todas las edades.

Explora mar y tierra para conseguir nuevos recursos.

Leer más: Un jugador termina todos los Dragon Quest en Stream.

Recuerda que Dragon Quest Builders 2 también está disponible en Nintendo Switch, por lo que puedes conseguir esta experiencia para llevar, pero las versiones de Xbox One, Playstation 4, Steam y Windows 10 PC son superiores. También es posible jugarlo en Xbox Series S|X y Playstation 5 gracias a la retrocompatibilidad, y a partir de hoy lo pueden disfrutar todos los usuarios de Xbox Game Pass en consolas, PC y la nube, por lo que es posible jugarlo en tus dispositivos móviles con xCloud.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox