Xbox

E3 2021: Contraband, un paraíso cooperativo de nueva generación al estilo de Just Cause

Los creadores de Just Cause, Avalanche Studios, están trabajando en un nuevo multijugador co-op para Xbox Series S|X que aprovecha sus capacidades.

Por Alfredo Ibarra

- 15 de Junio de 2021 - 09:45 hs
E3 2021: Contraband, un paraíso cooperativo de nueva generación al estilo de Just Cause.

E3 2021: Contraband, un paraíso cooperativo de nueva generación al estilo de Just Cause.

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase Microsoft aprovechó para mostrarnos todo lo que ha estado preparando durante el último año para consentir a los jugadores de Xbox One y Xbox Series S|X, y una de las revelaciones fue el nuevo juego de Avlanche Studios para nueva generación: Contraband.

La intención de Contraband es ser un paraíso multijugador cooperativo con la diversión que sabe ofrecer la compañía en los juegos de Just Cause, y para eso nos convierte en contrabandistas que habitan un universo ficticio atrapado en la década de los 70. Según Avalanche, este es su juego más ambicioso y espectacular.

Relacionado: Redfall, una nueva amenaza vampírica para Xbox Series S|X.

Como ya es firma de Avalanche Studios, en Contraband piensan ofrecer a los jugadores un patio de juegos enorme que sea totalmente abierto, lleno de paisajes hermosos y momentos de gameplay emergente, los cuales hacen que las partidas y enfrentamientos tengan un toque único con situaciones que no se pueden predecir.

De momento no se han dado más detalles, pero se sabe que el equipo creó el motor gráfico exclusivamente por la visión de este juego, el cual piensa aprovechar las capacidades del Xbox Series S|X. Contraband aún no tiene una ventana de lanzamiento estimada.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox