Xbox

E3 2021: Summer Game Fest Demo Event para Xbox Series S|X y Xbox One

Microsoft acaba de anunciar su segundo Summer Game Fest Demo Event, el cual ofrece demos exclusivos para consolas Xbox One y Xbox Series S|X.

Por Alfredo Ibarra

-
E3 2021: Summer Game Fest Demo Event para Xbox Series S|X y Xbox One.

E3 2021: Summer Game Fest Demo Event para Xbox Series S|X y Xbox One.

Durante el verano pasado se realizó el primer ID@XBOX Summer Game Fest Demo como parte de la celebración organizada por Geoff Keighley, y este año está de vuelta con su segunda edición que comienza a partir del próximo 15 de junio del 2021.

Desde el día 15 de junio hasta el día 21 podrás disfrutar de más de 40 demos exclusivos en consolas Xbox, todos de parte de desarrolladores independientes que trabajan en experiencias para Xbox One y Xbox Series S|X.

Relacionado: Previo al E3 2021: Planet of Lana en camino a Xbox One y Xbox Series S|X.

A diferencia de los demos convencionales, estos no son representativos de la versión final del juego, ya que todos están en desarrollo. Además, sólo contarás con una semana para probarlos, pues tras esto los demos serán retirados de las plataformas digitales de Microsoft. Aunque es posible que algunos de estos demos regresen en un futuro, te recomiendo que pruebes los títulos que más te llamen la atención.

Además, Microsoft comenta que a los desarrolladores les gustaría saber las opiniones de los jugadores, por lo que los alienta a acudir a las redes sociales oficiales de cada juego para dejarles un comentario sobre su experiencia.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox