Xbox

Echo Generations combina a Stranger Things y Earthbound; en Xbox One y Xbox Game Pass

Echo Generation es un RPG escalofriante que combina a Earthbound con Stranger Things, disponible en Xbox One X, Xbox Game Pass y PC, desarrollado por Cococucumber.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Octubre de 2021 - 12:29 hs
Echo Generations combina a Stranger Things y Earthbound; en Xbox One y Xbox Game Pass.

Echo Generations combina a Stranger Things y Earthbound; en Xbox One y Xbox Game Pass.

Esta semana se estrenó Echo Generation en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, un juego independiente desarrollado por Cococucumber que nos presenta un estilo visual tipo voxel y una aventura escalofriante al estilo de Stranger Things y Earthbound. Los mejor de todo es que puedes disfrutar de Echo Generation a través del servicio de Xbox Game Pass en consolas, PC y la nube con Xbox Cloud Gaming.

En Echo Generations nos transportamos a Maple Town, un extraño pueblo donde suceden cosas sobrenaturales, y un misterioso accidente te lleva a una aventura a través de toda tu ciudad natal. El gameplay de Echo Generations es el de un RPG por turnos, aunque los visuales lo distinguen de cualquier otra entrega gracias a su estilo Voxel Art.

Relacionado: El cerdo de Minecraft en la vida real gracias al Youtuber Electo.

Una nave espacial se ha estrellado en Maple Town y desencadenó una serie de sucesos sobrenaturales, por lo que deberás explorar el mundo mientras te enfrentas a monstruos terrorífico. Echo Generation cuenta con una ambientación que combina lo que vimos en la serie de Stranger Things con el humor de videojuegos como Earthbound. La historia de Echo Generation nos lleva a una búsqueda de nuestro padre desaparecido, por lo que los temas familiares están presentes.

Echo Generation es un RPG, por lo que podemos esperar decenas de misiones secundarias que fomentan la exploración de este interesante mundo. El gameplay del juego nos pide que coleccionemos cómics para aprender nuevos movimientos, con un catálogo de más de 30 ataques con minijuegos asociados a cada uno. En total, Echo Generation cuenta con nueve personajes a elegir.

Leer más: Sakurai descansa de las teorías de Smash Bros. con foto de Among Us.

Echo Generation llegó este jueves a las consolas Xbox One, Xbox Series X|S y a la Microsoft Store en Windows, pero se espera que llegue a Steam más tarde este mismo año. Si cuentas con una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate también es posible jugar desde cualquier lugar gracias a Xbox Cloud Gaming.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox