Xbox

El Master Chief llega para guiarte en la app de mapas Waze

Si eres de los que ya no puede esperar más para jugar a Halo Infinite, tal vez esta nueva colaboración entre Halo y Waze te ayude a llevar la espera

Por Pablo eGames

-
El Master Chief llega para guiarte en la app de mapas Waze

El Master Chief llega para guiarte en la app de mapas Waze (Microsoft - Google)

¿No has recibido una invitación de Microsoft para la prueba técnica de Halo Infinite? No pasa nada. Tal y como han comentado nuestros amigos de Robotina, la compañía tiene un premio de consolación para ti. Microsoft y 343 Industries se han asociado con Waze para llevar al Master Chief y a Escharum (su enemigo en la próxima campaña de Infinite) a la aplicación de navegación. Durante un tiempo limitado, podrás darle a Waze un cambio de imagen con la temática de Halo Infinite.

Conducir un carro está bien, pero no es una actividad muy "gamer" que digamos. Por suerte, la aplicación de navegación de Google, Waze, tiene una función recién anunciada que permitirá a los conductores activar el tema de Halo. Los conductores podrán elegir entre la voz del Jefe de Guerra Desterrado "Escharum" o el querido Jefe Maestro, que ofrecerán un asistente de navegación con una voz muy ruda y comentarios al mero estilo de la saga.

Como parte de la experiencia, puedes hacer que la voz del Jefe Maestro o de Escharum te dé indicaciones. También es posible cambiar el icono del mapa de tu coche por un Warthog o un Ghost y actualizar el "estado de ánimo" de tu perfil para que muestre el rostro del Jefe de Guerra espartano o alienígena. Waze no ha dicho cuánto tiempo durará la experiencia, pero puedes activarla accediendo a la sección "Mi Waze" de la aplicación y seleccionando el banner de Halo.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Además, no te preocupes, ya que estás funciones llegan regionalizadas a muchos países, por lo que si te encuentras en México podrás escuchar al Jefe Maestro hablar con la voz que lleva en los juegos doblados al español latino, o bien, puedes cambiar su idioma a cualquier otro disponible como inglés, francés, portugués, etc.

Esta función de tiempo limitado promociona el próximo Halo Infinite, cuyo lanzamiento está previsto para las vacaciones de 2021 y llegará a Windows PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Síguenos en

Pablo eGames

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox