Xbox

El cerdo de Minecraft en la vida real gracias a Youtuber; se puede montar y es muy rápido

Un Youtuber ha construído un cerdo de Minecraft en la vida real, el cual se puede montar y alcanza altas velocidades. Se maneja utilizando una zanahoria de Minecraft.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Octubre de 2021 - 11:52 hs
El cerdo de Minecraft en la vida real gracias a Youtuber; se puede montar y es muy rápido.

El cerdo de Minecraft en la vida real gracias a Youtuber; se puede montar y es muy rápido.

Un Youtuber ha recreado al cerdo de Minecraft en la vida real y lo mejor de todo es que se puede montar, por lo que estamos ante uno de los medios de transportes menos convencionales. Además de tener la forma del cerdo de Minecraft, este “vehículo” se controla utilizando una zanahoria tipo voxel para hacerlo aún más inmersivo.

El youtuber responsable de esta creación es Electo, quien compartió su creación a finales del mes pasado. En el video de su canal de Youtube podemos ver su proceso detrás de la creacion del Hamburghini, el nombre con el que bautizó a su vehículo. A pesar de su trabajo, el Hamburghini es bastante rápido, pues con solo el 60% de su energía le pudo sacar un susto al youtuber.

Relacionado: Es falso que la película live-action de Fortnite tendría escenas para adultos.

Para controlar al Hamburghini, Electo utiliza una caña con una zanahoria de carnada, todo en voxel art sacado de Minecraft. Al poner la zanahoria enfrente del Cerdo, este comienza a avanzar hacia adelante; da vueltas cuando posiciona la zanahoria en los costados de la cara del Hamburghini.

Como lo pudimos apreciar en el video, este cerdo es capaz de dar vuelta libremente, por lo que es posible maniobrar ligeramente mientras manejas. El resto del video nos presenta la manera en que fue construido el Hamburghini, por lo que cualquier que se sienta con el talento para replicar el trabajo de Electo puede tener su propio cerdo de carreras. Claro que esta no es una tarea sencilla, pues se necesitan muchas herramientas y conocimientos de electrónica para hacerlo.

Leer más: Test de durabilidad califica a la Nintendo Switch OLED con un 2/10.

Una vez que Electo estaba lista para probar su cerdo en la vida real, decidió salir por un paseo al autoservicio del McDonalds más cercano. Al no obtener servicio en este lugar, se dirigió a un Jack in a Box, donde compró una hamburguesa sin el pan, la carne o las verduras… y ordenó sólo el tocino para su cerdo.

Sin duda Electo se divirtió mucho construyendo este vehículo cerdo inspirado en Minecraft, pero las cosas no terminaron tan bien para el pobre cerdo al final del video, pues las cosas se salieron un poco de control y tuvo un accidente.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos