Xbox

El shooter RPG cyberpunk The Ascent ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC

The Ascent es un shooter RPG con una campaña que se puede jugar en solitario o en cooperativo con un ambiente cyberpunk, disponible en Xbox Game Pass.

Por Alfredo Ibarra

- 29 de Julio de 2021 - 13:42 hs
El shooter RPG cyberpunk The Ascent ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC.

El shooter RPG cyberpunk The Ascent ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC.

The Ascent Group ha caído, y ahora tendrás que sobrevivir sin la organización que los mantenía a ti y a la ciudad mientras encuentras la manera de ascender y escapar de este mundo cyberpunk diseñado por Neon Giant, quienes presentan su debut con The Ascent, el cual ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10 PC; también disponible en Steam.

The Ascent nos lleva al mundo sci-fi de Veles, a la metrópoli de The Ascent Group luego de que la corporación que la dirigía cayera y todo se sumiera en caos. Esta ciudad está llena de criaturas de toda la galaxia que buscan la manera de sobrevivir al misterioso cierre de la corporación mientras otras rivales intentan tomar el nuevo botín.

Relacionado: The Ascent con los lanzamientos de Xbox Game Pass para Julio.

Neon Giant es un equipo conformado por 12 talentosos veteranos de la industria, con experiencia en proyectos como Gears of War, Bulletstorm y Wolfenstein, que tras tres años de haber fundado el estudio están por demostrar que los equipos pequeños pueden crear grandes experiencias de alta calidad.

Esta meta sólo podría lograrse “con el enfoque y estado mental correcto”, dijo el director creativo de The Ascent y co-fundador de Neon Giant, Tor Frick. “Tenemos una pasión para crear mundos vivos y gameplay de acción, está en nuestro ADN de nuestra historia en la industria y The Ascent es el resultado de la pasión y trabajo duro de nuestro equipo”.

Leer más: Trigger Witch y The Ascent entre las joyas indies que llegan a Xbox este mes.

En The Ascent empiezas desde el fondo pero conforme avanzas te vuelves más poderoso, con “armas brillosas, juguetes y mejoras [corporales] que te permiten vivir tus fantasías de poder más retorcidas”, dijo el co-fundador Arcade Berg. El juego ofrece un estilo de juego de mundo abierto con mecánicas RPG, con un nivel de verticalidad sin precedentes, según Neon Giant.

Ya puedes adquirir The Ascent en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, además de que está disponible en el servicio de Xbox Game Pass y está optimizado para la nueva generación con gráficos en resolución 4k, corriendo a 60 cuadros por segundo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos