Xbox

FIFA, Read Dead Online y Final Fantasy X llega mañana a Xbox Game Pass Ultimate

Mañana 4 de mayo llegan varias joyas a Xbox Game Pass Ultimate, como Psychonauts, Final Fantasy X, Red Dead Online y FIFA 21 gracias a EA Play.

Por Alfredo Ibarra

-
FIFA, Read Dead Online y Final Fantasy X llega mañana a Xbox Game Pass Ultimate.

FIFA, Read Dead Online y Final Fantasy X llega mañana a Xbox Game Pass Ultimate.

Microsoft sigue consintiendo a los jugadores de sus plataformas Xbox suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, pues cada mes agrega nuevos juegos al servicio, y el día de mañana llegan varias joyas que son muy queridas por los fans. Final Fantasy X, Dragon Quest Builders 2, FIFA 21 y Read Dead Online son las novedades principales, pero Psychonauts, Outlast 2, Steep y Just Cause 4: Reloaded ofrecen experiencias variadas para todos los jugadores.

Dragon Quest Builders 2 se había filtrado gracias a la tienda digital de Microsoft y Electronic Arts ya había anunciado que FIFA 21 llegaría esta semana, pero todas las demás novedades son sorpresas. Todas saldrán eventualmente del servicio excepto Psychonauts, pues Double Fine ahora es propiedad de Microsoft.

Todos los juegos que llegan a Xbox Game Pass Ultimate esta semana:

  • 4 de Mayo - Dragon Quest Builders 2 (Consolas y PC)
  • 6 de Mayo - FIFA 21 (Consolas y PC) con EA Play
  • 6 de Mayo - Outlast 2 (xCloud, Consolas y PC)
  • 6 de Mayo - Steep (xCloud y Consolas)
  • 13 de Mayo - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Consolas y PC)
  • 13 de Mayo - Just Cause 4: Reloaded (xCloud, Consolas y PC)
  • 13 de Mayo - Psychonauts (xCloud, Consolas y PC)
  • 13 de Mayo - Red Dead Online (xCloud y Consolas)
  • 13 de Mayo - Remnant: From the Ashes (PC)

Relacionado: ¡Confirmado! Dragon Quest Builders 2 llegará a Xbox Game Pass.

Dragon Quest Builders 2: Esta secuela del spin-off de Dragon Quest enfocada en la construcción y aventuras llegará al servicio tanto en consolas como PC a partir de mañana,  y cuenta con el diseño de personajes característico de la serie, de parte de Akira Toriyama, en un mundo hecho de bloques que te permite sacar tu lado creativo al construir tu fortaleza.

FIFA 21: Como lo había anunciado EA, la última entrega de FIFA llegará el próximo jueves al servicio en consolas y PC gracias al servicio de EA Play, el cual viene incluido con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.

También: Electronic Arts confirma lanzamiento de FIFA en Xbox Game Pass Ultimate.

Outlast 2 es un juego de supervivencia y terror con vista en primera persona que llega a consolas, PC y xCloud para que el miedo nos acompañe en todos lados. Outlast 2 es considerado como uno de los mejores juegos del género y llegó al mercado hace 4 años, pero para quien no lo ha jugado puede estar seguro que le ofrece sustos garantizados.

Steep: Este es un juego de snowboarding en mundo abierto, en el que recorres los Alpes y el descenso nunca termina. Ya sea que lo juegues solo o con amigos, puedes realizar acrobacias mientras dominas las tierras salvajes para conquistar montañas épicas en esquí, traje de alas, snowboards o parapente. Este juego llegará el jueves a xCloud y consolas.

Leer más: Second Extinction y sus dinosaurios ya llegaron a Xbox Game Pass en consolas.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster: Este clásico de los RPG y su secuela llegan el próximo jueves 13 de Mayo del 2021 al servicio en consolas y PC. Adéntrate en el mundo de Spira y conoce la historia de Tidus y Yuna mientras dominas los dos sistemas que ofrecen estos juegos, totalmente diferentes uno del otro pero muy interesantes en el género RPG.

Just Cause 4: Reloaded llega a xCloud, consolas y PC el mismo día. Esta versión incluye el juego base y todo el contenido premium, además de mejoras y características adicionales como el traje éreo armado “Surcacielos” o el Microcaza secreto de los Mano Negra. Este juego de acción en mundo abierto de deja sembrar caos utilizando un arsenal, vehículos y más objetos pensados en ofrecer nada más que diversión.

Psychonauts: Este juego llega de forma definitiva al servicio, pues Double Fine, lac compañía desarrolladora, ahora forma parte de la familia de Xbox Game Studios y es un estudio first party de Xbox. Disfruta de este clásico de la mente de Tim Schaffer el 13 de mayo cuando llegue a consolas, PC y xCloud.

Red Dead Online: Este mismo día llega el apartado online de la última entrega de Read Dead Redemption. Aunque esta no ofrece la gran historia de RDR2, en Read Dead Online te puedes unir a millones de vaqueros en un mundo abierto en constante evolución a través de la frontera entre EEUU y México. Esta entrega llegará a consolas y la nube, a través de xCloud.

Remnant: From the Ashes es el último juego anunciado y llegará sólo al servicio en PC. Un mal antiguo de otra dimensión sumergió al mundo en el caos, por lo que debes aliarte con otros dos sobrevivientes para acabar con las horas de los enemigos demoniacos. Reconstruye y reclama lo que habías perdido cuando llegue el juego a Xbox Game Pass el próximo 13 de mayo.

Estos son todos los juegos que llegan este mes al servicio de Xbox Game Pass Ultimate, y una vez más queda claro que si tienes Xbox One, Xbox Series S|X o juegas en una PC con Windows 10, entonces este servicio es indispensable para disfrutar tu lado gamer al máximo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox