Xbox

Fallout 76, F1 2021 y Dead By Daylight en los Días de Juego Gratis de Xbox One y Xbox Series X|S

Los suscriptores a Xbox Live Gold pueden jugar Fallout 76, F1 2021 y Dead by Daylight gratis este fin de semana en sus consolas Xbox One o Xbox Series X|S.

Por Alfredo Ibarra

- 22 de Octubre de 2021 - 10:11 hs
Fallout 76, F1 2021 y Dead By Daylight en los Días de Juego Gratis de Xbox One y Xbox Series X|S.

Fallout 76, F1 2021 y Dead By Daylight en los Días de Juego Gratis de Xbox One y Xbox Series X|S.

Ya es viernes y llega otro fin de semana en que los suscriptores a Xbox Live Gold pueden disfrutar de los Días de Juego Gratis de Xbox, el cual se realiza del jueves a domingo. En esta ocasión, los juegos que forman parte del programa son Fallout 76, F1 2021 y Dead By Daylight, los cuales se pueden descargar y jugar gratis en consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

Fallout 76 es el último lanzamiento de la serie de parte de Bethesda Softworks, y fue lanzado en noviembre del 2018. Aunque en su lanzamiento el juego recibió críticas mixtas, generalmente negativas, con el tiempo ha recibido actualizaciones que lo convirtieron en una buena experiencia.

Relacionado: Among Us llega a Xbox One, Xbox Game Pass y PS4 el 14 de diciembre del 2021.

Fallout 76 es una propuesta multijugador para la franquicia, desarrollado en mundos compartidos donde los jugadores de todo el mundo se encuentran. Durante este fin de semana podrás encontrar la Fallout 76 Standard Edition con un 75% de descuento en la tienda de Microsoft, mientras que tanto el Recruitment Bundle y la Steel Dawn Deluxe Edition cuentan con un 60% de descuento.

Otro juego que forma parte del programa para este fin de semana es F1 2021, la última entrega oficial de la fórmula 1, la cual llegó hace un par de meses a las consolas modernas. Durante este fin de semana podrás jugar gratis a F1 2021, que cuenta con promociones del 35% en sus versiones Standard, Deluxe Upgrade Pack y Deluxe Edition.

Leer más: Jefe de Xbox Game Studios quiere competir con blockbusters de PlayStation.

Dead By Daylight es el último juego que forma parte del programa, ideal para los que buscan una experiencia de supervivencia que mantenga tenso al jugador. Este juego está disponible a mitad de precio por tiempo limitado en su Standard Edition y Silent Hill Chapter, mientras que la Silent Hill Edition cuenta con un 40% de descuento en la Microsoft Store. La Stranger Things Edition y el Halloween Chapter también cuentan con un 50% de descuento, mientras que la Stranger Things Chapter tiene 60% de descuento. Es posible adquirir la Dead By Daylight Ultimate Edition con un 30% de descuento.

Estos tres juegos estarán disponibles para descargar y jugar gratis a los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X|S, desde el día de ayer hasta el domingo 24 de octubre a las 11:59 pm.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox