Xbox

Filtración de Halo: Infinite revela que los emblemas hacen homenaje a los memes del internet

Los mineros de datos han descubierto algunos de los emblemas de Halo: Infinite que hacen referencias a memes del internet, mostrando al Jefe Maestro de forma divertida.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Septiembre de 2021 - 16:10 hs
Filtración de Halo: Infinite revela que los emblemas hacen homenaje a los memes del internet.

Filtración de Halo: Infinite revela que los emblemas hacen homenaje a los memes del internet.

Este fin de semana se está llevando a cabo la primera parte de la nueva prueba técnica de Halo: Infinite, durante la cual 343 Industries está probando su modo multijugador PvP por primera vez. Mientras que este fin de semana estaba dedicado al modo Arena Battle y el siguiente al Big Team Battle, los mineros de datos aprovecharon para obtener información del juego previo a su lanzamiento.

Los mineros de datos han obtenido una buena cantidad de información gracias a la nueva prueba técnica de Halo: Infinite, como amuletos para armas, efectos especiales para la armadura y emblemas de jugador. De estos últimos, algo muy divertido es que hay emblemas que hacen referencias a algunos de los memes más famosos del internet, como puedes ver a continuación.

Relacionado: Super Mario Sunshine mejorado por fans ya tiene demo; disponible hasta que Nintendo quiera.

Entre las filtraciones también se pueden apreciar algunos elementos navideños, como un gorro de Santa Claus para nuestro espartano, por lo que el juego podría llegar junto a los archivos de un evento navideño a finales de año. Se espera que el modo multijugador y la campaña para un jugador de Halo: Infinite lleguen el 8 de diembre, por lo que podría pasar poco tiempo antes de que inicie el evento navideño.

Uno de los emblemas inspirados en memes se basa en la fotografía viral de un Dwayne Johson jóven, mientras que un amuleto para el arma hace alusión a un famoso meme con la frase “He doesn’t afraid of anything”, en referencia a un viejo post de 4chan que dio origen al meme de Pretty cool guy.

Leer más: Lanzamientos semanales de Xbox: Hot Wheels Unleashed, Aeon Drive, Unmetal y FIFA 22.

Aún puedes registrarte a la beta o segunda prueba técnica de Halo: Infinite, y en caso de que te hayas registrado y no sabes cómo descargar la versión de prueba, mira la guía paso a paso para descargar y jugar Halo: Infinite en Xbox One y Xbox Series X|S.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos