Xbox

Filtran nuevas imágenes de Starfield, el juego de Bethesda exclusivo de Xbox Series X|S

Aunque Bethesda aún no nos muestra el gameplay de Starfield, una filtración de cinco imágenes nos da una idea de qué esperar de esta exclusiva de Xbox Series X|S.

Por Alfredo Ibarra

- 03 de Abril de 2022 - 10:00 hs
Filtran nuevas imágenes de Starfield, el juego de Bethesda exclusivo de Xbox Series X|S.

Filtran nuevas imágenes de Starfield, el juego de Bethesda exclusivo de Xbox Series X|S.

Uno de los juegos más esperados de este año es Starfield, la nueva exclusiva de Xbox Series X|S desarrollada por Bethesda, pero hasta el momento no hemos visto mucho del juego y se desconoce cómo es su jugabilidad. Sin embargo, este fin de semana se filtraron cinco imágenes del juego, supuestamente tomadas de una versión de Starfield del 2018.

Las cinco imágenes fueron publicadas en Reddit y nos muestran lo que parece ser una base espacial. Una imagen nos muestra el personaje que controla el jugador afuera de dicha base, con una interfaz de usuario que señala la salud, resistencia, número de balas, granadas y una brújula. Sin embargo, es muy probable que el diseño de la interfaz haya cambiado en los últimos años.

Relacionado: Microsoft mostraría Starfield y Forza Motorsport 8 en un Showcase de verano.

Starfield fue anunciado de forma oficial en junio del año pasado durante el E3 2021, cuando se anunció como una nueva exclusiva para Xbox Series X|S. Sin embargo, desde entonces no se ha vuelto a mostrar nada del juego, por lo que los fans están impacientes por nueva información dado que tiene una fecha de lanzamiento programada para noviembre del 2022.

Recientemente, una publicación en el blog de Bethesda aumentó las expectativas de los jugadores, pues el director de diseño Emil Pagliarulo dijo que Starfield era algo realmente especial y prometió que “los jugadores van a perder la cabeza”. Claro que Emil también dijo que ahora sólo necesitaban terminar Starfield para poder mostrarlo a los jugadores.

Leer más: Xbox vuelve a confirmar que Starfield de Bethesda no llegará a PlayStation.

Aunque muchos fans de Bethesda están esperando noticias sobre The Elder Scrolls VI, que ya tiene casi cuatro años de haber sido anunciado, se sabe que aún está en la fase de diseño, por lo que falta mucho tiempo para que llegue. Debido a esto, Starfield será el juego que establezca las bases para el futuro de la compañía.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos