Xbox

Forza Horizon 1 volvió momentáneamente a la tienda de Xbox a 6 años de que lo quitaran

Forza Horizon 1 regresó a la Microsoft Store temporalmente y muchos jugadores aprovecharon para comprarlo. Se puede jugar en resolución 4K en consolas Xbox Series X|S.

Por Alfredo Ibarra

- 01 de Mayo de 2022 - 09:41 hs
Forza Horizon 1 volvió momentáneamente a la tienda de Xbox a 6 años de que lo quitaran.

Forza Horizon 1 volvió momentáneamente a la tienda de Xbox a 6 años de que lo quitaran.

El año pasado vimos el lanzamiento de Forza Horizon 5 en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass, pero lamentablemente no es posible obtener el primer juego de la serie de forma digital desde el 2016, cuando fue retirado por Microsoft. Sin embargo, el día de ayer Forza Horizon 1 volvió a la Microsoft Store momentáneamente.

Los primeros juegos de Forza Horizon han sido retirados de la Microsoft Store por problemas con las licencias, por lo que sólo es posible obtenerlos en su versión física y en mercados de segunda mano. Por esta razón el día de ayer muchos jugadores aprovecharon para comprar Forza Horizon 1 mientras estuvo disponible.

Relacionado: Filtran imagen de Forza Motorsport 8 corriendo en Xbox One.

Se desconoce si el regreso de Forza Horizon 1 a la tienda de Xbox fue un error accidental o si es una señal de que Microsoft podría volverlo a poner a la venta, pero el juego no duró mucho tiempo disponible y una vez más no es posible obtenerlo en su versión digital.

Aunque ya pasó casi una década desde el lanzamiento de Forza Horizon 1, sigue siendo un muy buen juego con gráficos que no han envejecido mucho gracias a que Microsoft ha mejorado el desempeño de juegos de generaciones pasadas en Xbox Series X|S. Debido a esto, es posible jugar el primer Forza Horizon a resolución 4K.

Leer más: Phil Spencer busca preservar la historia de los videojuegos.

No sabemos si el primer Forza Horizon va a volver a la tienda, así que si eres muy fan de esta serie de carreras estilo arcade te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad para obtenerlo en el caso de que regrese.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos