Xbox

Forza Horizon 5, COD: Vanguard y Demon Turf la próxima semana en Xbox One y Xbox Series X|S

La próxima semana llegan Forza Horizon 5, Demon Turf, COD: Vanguard y más juegos a consolas Xbox One y Xbox Series X|S para aumentar el catálogo de la Microsoft Store.

Por Alfredo Ibarra

- 29 de Octubre de 2021 - 09:54 hs
Forza Horizon 5, COD: Vanguard y Demon Turf la próxima semana en Xbox One y Xbox Series X|S.

Forza Horizon 5, COD: Vanguard y Demon Turf la próxima semana en Xbox One y Xbox Series X|S.

Como cada semana, Microsoft acaba de revelar los siguientes juegos que llegarán a sus consolas Xbox la próxima semana, entre los que se incluyen algunos de los lanzamientos más esperados del año como Forza Horizon 5. Además, un par de juegos independientes ofrecen experiencias para todo tipo de jugadores, las cuales llegarán entre los días 1 y 5 de noviembre del 2021 a Xbox One y Xbox Series X|S.

Tunche es el primer juego que llegará a Xbox One y Xbox Series X|S la próxima semana, un juego indie desarrollado en Perú con gráficos dibujados a mano y un gameplay tipo beat ‘em up. Este juego nos presenta a cinco personajes con habilidades únicas, con movimientos y enemigos inspirados en las culturas que rodean a las Amazonas. Tunche es un juego indie con elementos roguelike, por lo que puedes esperar una alta rejugabilidad.

Relacionado: Nuevos lanzamientos de Nintendo Switch: Mario Party Superstars y Fatal Frame.

Just Dance 2022 llega el 5 de noviembre de parte de Ubisoft con más de 40 temas, entre los que encontramos éxitos como Believer de Imagine Dragons y Level Up de Ciara. Este lanzamiento anual es uno de los pilares para los juegos familiares, por lo que puedes encontrarlo en todas las plataformas modernas. The Binding of Isaac: Repentance también llega este mismo día a Xbox Series X|S, la edición definitiva del juego que incluye el contenido del juego base y todas las expansiones.

Demon Turf es un colorido juego indie de plataformas 3D, el cual nos lleva al Demon World, un mundo habitado por todo tipo de criaturas desagradables gobernados por el Rey Demonio. En esta aventura tomaremos el papel de Beebz, una joven demonio de unos cuantos miles de años de edad que decide patearle el trasero a todos para convertirse en la nueva Reina Demonio.

Leer más: Grant Kirkhope lanza Banjo Kazooie Re-Jiggyed, remix del soundtrack original.

El 5 de noviembre vemos el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, la última entrega de la franquicia más importante para Activision que nos lleva de vuelta a la segunda guerra mundial. Esta entrega nos presenta misiones desde el Pacífico a Francia, pasando por el norte de África. COD: Vanguard fue desarrollado por Sledgehammer Games y contará con un cómic oficial que lo acompañe.

Por último veremos el esperado lanzamiento de Forza Horizon 5,  de PlayGround Games. Esta exclusiva de Microsoft llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC y el servicio de Xbox Game Pass, así como al servicio de juegos en la nube Xbox Cloud Gaming. Este es uno de los juegos más esperados del año y nos llevará a un mapa inspirado en México, con una gran variedad de ecosistemas y vehículos.

También: Batman, Harley Quinn y Rick & Morty confirmados para Multiversus, clon de Smash Bros.

Entre el resto de los lanzamientos podemos encontrar algunos juegos muy interesantes como Circa Infinity, una propuesta de plataformas 2D en acomodo circular que presenta un reto infinito; Ghost Sync, un RPG por turnos con criaturas mágicas y personajes chibi; y Fast & Furios: Spy Racers Rise of SH1FT3R, un juegp de carreras arcade basado en la popular licencia cinematográfica.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos