Xbox

Gears of War tendría una colección similar a la Master Chief Collection; la veríamos en junio

La colección de Gears of War llegaría a consolas Xbox este año y la veríamos por primera vez en el Xbox & Bethesda Games Showcase, el 9 de junio.

Por Alfredo Ibarra

- 15 de Mayo de 2022 - 09:22 hs
Gears of War tendría una colección similar a la Master Chief Collection; la veríamos en junio.

Gears of War tendría una colección similar a la Master Chief Collection; la veríamos en junio.

Un nuevo rumor asegura que veremos el lanzamiento de una colección de los juegos de Gears of War este año, la cual sería similar a la Master Chief Collection de Halo y llegaría antes de noviembre del 2022. De ser cierto, esta sería anunciada durante el Xbox & Bethesda Games Showcase de junio.

En el podcast de The XboxEra de esta semana, Nick Backer dijo que la colección de Gears of War llegaría este año y seguramente la veríamos durante la temporada de E3, el próximo mes. Esta nueva colección podría presentar los juegos principales de la serie con un nuevo estilo visual modernizado, pues actualmente es posible jugar las versiones originales en Xbox One y Xbox Series X|S y no tendría caso re-lanzarlos en un solo paquete sin cambios significativos.

¿Recuerdan hace tiempo cuando dije que hay otra franquicia de Microsoft que tendría el tratamiento similar a la Master Chief Collection? Tengo la creencia de que viene para este año… tal vez sea un anuncio de E3.”

Relacionado: Fan art: John Cena, Dwayne Johnson y Dave Bautista en live-action de Gears of War.

Aunque la ESA ya confirmó que la E3 de este año fue cancelada, se le sigue llamando “temporada de E3” al periodo de junio y julio. Microsoft ya confirmó que realizará su Xbox & Bethesda Games Showcase el día 9 de junio, así que seguramente veremos la colección de Gears of War en esa presentación.

De acuerdo a Backer, de noviembre del 2021 a noviembre del 2022 Microsoft habría lanzado una entrega de Halo, Forza y Gears of War en plataformas Xbox, lo que confirmaría que la franquicia mencionada en la cita de arriba es Gears of War. Halo Infinite y Forza Horizon 5 llegaron en noviembre del año pasado, así que sólo falta una entrega de Gears of War.

Leer más: Splash Damage, creadores de Gears of War Tactics, trabajan en una nueva IP.

Se cree que The Coalition está trabajando en una nueva entrega de Gears of War, por lo que la supuesta colección podría servir para revivir la franquicia en espera de su nueva entrega. Sin embargo, todos los juegos de Gears of Wars están disponibles en Xbox Game Pass para consolas y PC, y cuentan con mejoras visuales y de rendimiento en Xbox Series X|S.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos