Xbox

Gears of war 5 y el nuevo tráiler promocional de “Operación 5”

Gears of war 5 es uno de los videojuegos que más se benefició de la potencia que ofrece la nueva generación de consolas y recientemente se ha revelado el nuevo tráiler promocional de “Operación 5”

Por Jonathan Lugo

-
Gears of war 5 y el nuevo tráiler promocional de “Operación 5”

Gears of war 5 y el nuevo tráiler promocional de “Operación 5” (Cortesía / The Coalition)

Los últimos días han sido en verdad polémicos para la nueva generación de consolas, pues desde su lanzamiento, quienes han adquirido una ya pueden estar disfrutando de la mejor experiencia de juego. Gracias a esto se está aprovechando el potente hardware para correr los videojuegos en una calidad óptima, al ser Gears 5 uno de los ejemplos quien también nos presenta un nuevo tráiler promocional.

Luego de recibir sus consolas Xbox Series X y Series S la comunidad de jugadores de Microsoft aprovechó para probar sus nuevas consolas con títulos emblemáticos como lo es Gears 5. Este es uno de los mejores ejemplos y que rinde de una manera totalmente diferente a lo que habíamos visto en consolas hasta ahora.

The Coalition ha estado lanzando importantes actualizaciones para el videojuego, siendo la de esta semana la que ha traído importantes novedades a la campaña, como el new game + o la posibilidad de jugar con nuestras skins de personajes en la historia. Pero la semana que viene llega algo muy esperado para los fans de Gears 5, especialmente a los que frecuentan los modos multijugador. 

Estamos a pocos días de recibir la nueva “Operación 5” y los desarrolladores ya están preparando el terreno, por ello se ha publicado la primera imagen de esta nueva actualización junto con su nombre “Tormenta hueca”, haciendo referencia a uno de los momentos más épicos de Gears of War 2. 

También se ha publicado el primer tráiler en el que podemos ver el regreso de viejos personajes como Skorge, el cual ya iba dando pistas de su regreso unos días atrás. También veremos el regreso de Dizzy y la incorporación de Gabe Diaz al elenco de personajes de la CGO.

Podremos ver como nuevos mapas se añadirán al título, siendo un total de cinco incluyendo nuevos y otros que vuelven remasterizados, siendo este el mayor número de añadidos que hemos tenido en las actualizaciones. Por si todo esto fuera poco, Gears 5 recibirá un DLC de campaña en diciembre en el que tendremos al pelotón Scorpio como protagonista, algo de lo que tenemos muchas ganas de jugar.

¿Eres fanático de Gears of War?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox