Xbox

Halo Infinite: 343i nos ha escuchado y anuncia que bajará los precios en su tienda

El jefe de diseño de Halo Infinite anunció que escucharan más a sus usuarios, así que los precios de la tienda bajarán

Por Rocio Mendoza

- 15 de Enero de 2022 - 09:14 hs
Halo Infinite: 343i nos ha escuchado y anuncia que bajará los precios en su tienda

Halo Infinite: 343i nos ha escuchado y anuncia que bajará los precios en su tienda

Halo infinite, tuvo un exitoso debut, y tanto su modo campaña como su multijugador salieron muy bien librados, algo a destacar dado el accidentado proceso de desarrollo que tuvo.  

Con lo que, si se han topado algunos problemas, es con el modo multiplayer, ya que es donde se encontró un detalle que molestó a los jugadores, ya que en un intento por asegurar una monetización adecuada para el componente, 343 Industries puso un precio elevado al contenido y paquetes cosméticos, esto según los estándares actuales.  

Pero bueno, eso ya será parte del pasado, ya que la buena noticia aquí, es que el equipo responsable escuchó a los jugadores y los cambios ya vienen en camino. 

Así es, hace unas cuantas horas Jerry Hook, jefe de diseño de 343i informó a través de su cuenta oficial de twitter que, a partir de la próxima semana, los jugadores de Halo Infinite verán cambios importantes en la tienda.  

Dicho creativo mencionó que el equipo de desarrollo puso atención a la discusión que se presentó sobre el tema en la tienda del juego, de manera que el análisis y retroalimentación resultaron en una modificación que, se espera, sea en pro de los deseos de los jugadores. 

El propio Hook, aseguró que los cambios en la tienda de Halo Infinite tendrán que ver con el precio y el contenido de los paquetes que se ofrecen en la plataforma.  

Así que dicho cambio será a partir del próximo martes, 18 de enero, agregando que estos variarán cada semana por lo que la tienda se volverá dinámica con el objetivo de aumentar el valor de los paquetes añadiendo mejor contenido y también habrá ítems y cosméticos que saldrán de los paquetes para ofrecerse aparte. 

Con esto anuncido, Jerry Hook aseguró que la nueva etapa de la tienda de Halo Infinite iniciará en unos días y se perfila como una experiencia que se construirá de la mano de los jugadores. 

Motivo por el cual hizo una invitación a sus usuarios, de seguir enviando comentarios y opiniones para mejorar la plataforma, ya que ellos los escucharan. 

Parece ser una buena decisión por parte de 343i, que por fin ha escuchado a sus usuarios, esperamos siga siendo así. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox

Síguenos