Xbox

Halo Infinite: A una semana del lanzamiento, los modders ya están rehaciendo el juego

Los modders ya han comenzado a hacer de las suyas en Halo Infinite, el desarrollador 343 Industries podría estar contento, o no.  

Por Jhonatan Goche

- 23 de Noviembre de 2021 - 17:34 hs
Halo Infinite: Fans han creado mods a una semana de lanzamiento

Halo Infinite: Fans han creado mods a una semana de lanzamiento (343 Industries)

Halo Infinite podría haber salido la semana pasada, pero los mods de Halo son un arte que se remonta a décadas, y los modders no tardaron en comenzar a trabajar en la creación más nueva de 343. Así como lo escuchas, los modders han comenzado a hacer de las suyas en el nuevo título de Halo

En la primera semana de lanzamiento de Halo Infinite, la creación de mods fue bastante limitada, la página Nexus Mods de Halo Infinite se limita a modificaciones como cambiar las pantallas de carga del juego por cualquier .mp4 que desees. Pero en los últimos días, han aparecido algunas creaciones más ambiciosas en los campos de batalla de Infinite

 ¿Sientes que el Warthog de Infinite tiene poca potencia? Entonces déjame presentarte a Tank Hog de GameCheat13. Pero el verdadero reto de iniciación para cualquier modder de Halo es descubrir cómo hacer que la última variación de la nave de descenso Pelican sea completamente volable.  

Esta semana, el veterano modder de Halo RejectedShotgun logró exactamente eso, y aunque cree que le vendría bien un poco de trabajo, vuela maravillosamente sobre las arenas de batalla del gran equipo de Infinite. Todavía son los primeros días para la modificación Infinite, pero también valdrá la pena ver cómo responde 343 a estos esfuerzos.  

El estudio ha fomentado activamente la modificación en Master Chief Collection, lanzando herramientas de modificación completas para Halo 1 a 3. Pero Halo Infinite es un juego gratuito en vivo, y fuera de excepciones más antiguas como CS: GO o el espacio gris legal de la escena mod subterránea de Apex Legends , los juegos F2P contemporáneos no suelen abrirse a los modders. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos