Xbox

Halo: Infinite Temporada 2: Tráiler de los modos Battle Royale, King of the Hill y Landgrab

La Temporada 2 de Halo: Infinite lleva por nombre ‘Lone Wolves’ y llegará el 3 de mayo con los modos de juego King of the Hill, Landgrabd y Last Spartan Standing, el battle royale.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Abril de 2022 - 09:38 hs
Halo: Infinite Temporada 2: Tráiler de los modos Battle Royale, King of the Hill y Landgrab.

Halo: Infinite Temporada 2: Tráiler de los modos Battle Royale, King of the Hill y Landgrab.

La Temporada 2 de Halo: Infinite empieza el 3 de mayo y 343 Industries acaba de presentar sus nuevos modos de juego: King of the Hill, Landgrab y Last Spartan Standing. Este último modo parece ser el esperado Battle Royale, uno de los modos más solicitados por os jugadores de Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

En un tráiler de poco menos de un minuto, 343 Industries presentó los tres nuevos modos de juego que llegan con la Temporada 2 de Halo: Infinite, ‘Lone Wolves’. King of the Hill es un modo clásico que está de vuelta, mientras que Landgrab es un nuevo modo con mecánicas similares. En cambio, Last Spartan Standing es un modo todos contra todos en el que 12 jugadores se enfrentan hasta que sólo quede uno.

Relacionado: Se filtra un supuesto battle royale de Halo: Infinite con el nombre clave ‘Tatanka’.

Last Spartan Standing se juega en mapas de Big Team Battle y 12 jugadores se enfrentan con un número limitado de reapariciones. Una vez se agotan las reapariciones de un jugador, este queda fuera de combate y puede quedarse como espectador o retirarse sin penalizaciones. También puedes mejorar tu arma cuando asesinas a otros jugadores, como en el modo Escalation Slayer, y la partida termina cuando sólo queda un jugador de pie.

En King of the Hill dos equipos compiten por el control de una zona que aparece en un lugar aleatorio del mapa. Cuando un equipo entra a la zona neutral, esta es capturada y empieza a generar 1 punto por segundo hasta que se llena la barra de captura. Una vez llena, aparece otra zona neutral en otro lugar del mapa. En Landgrab, hay 3 zonas neutrales al inicio de la partida que otorgan 1 cal capturar cada una; una vez capturadas, aparecen otras 3. El ganador es el primer equipo en llegar a los 11 puntos.

Leer más: Desarrollador de Halo: Infinite acepta que a la comunidad se le acabó la paciencia.

A principios de abril se había confirmado que la Temporada 2 de Halo: Infinite llegará el 3 de mayo a Xbox One, Xbox Series X|S y PC, con nuevos mapas, modos de juego y otro Pase de Batalla. La semana pasada se revelaron los mapas Catalyst y Breaker, mientras que hoy se revelaron los nuevos modos de juego, así que podríamos esperar una presentación del nuevo pase de batalla la próxima semana.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos