Xbox

Halo Infinite: pronto habrá noticias sobre la beta multijugador

Este mes, 343 Industries dará más detalles sobre la esperada prueba beta del modo multijugador de Halo Infinite en el boletín de Inside Infinite

Por Pablo Apodaca

-
Halo Infinite: pronto habrá noticias sobre la beta multijugador

Halo Infinite: pronto habrá noticias sobre la beta multijugador (343 Industries)

El director de la comunidad de 343 Industries, John Junyszek, nos ha informado de que la prueba beta multijugador de Halo Infinite se detallará en el boletín de Inside Infinite de este mes. Y como no quedan muchos días de este mes, eso significa que los detalles llegarán muy pronto.

Junyszek ha acudido hoy a Twitter para aclarar algunas cosas a la comunidad de Halo. La primera fue que el Inside Infinite de este mes trataría sobre el "vuelo", una frase confusa si no sabemos que 343 llama "vuelo" a su prueba técnica de la beta.

También hubo cierta confusión en la comunidad de Halo Infinite acerca de que las invitaciones para el vuelo ya se habían enviado. No lo han hecho, pero sabremos más sobre esas invitaciones en el próximo Inside Infinite. "Las invitaciones para un avance técnico de Halo Infinite *no* se han enviado", aclaró Junyszek. "De nuevo, sabrán cuándo y qué ocurre de antemano (a través de Inside Infinite)".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Es muy probable que estemos a pocos días de que llegue Inside Infinite y dé todos los dulces y jugosos detalles sobre el primer modo multijugador free-to-play de Halo. Ya conocemos muchos detalles, pero eso no significa que no haya todavía algunas sorpresas.

Sin embargo, algunos fans de Halo se van a perder la prueba beta de Halo Infinite. El director de la comunidad, Brian Jarrard, declaró recientemente que hay al menos "seis cifras" de Insiders de Halo que no han completado todos los pasos necesarios para inscribirse en la prueba multijugador de Infinite y que perderán trágicamente su oportunidad de participar en la diversión.

Si eres un Halo Insider que pensó que podía saltarse parte de la inscripción al multijugador de Infinite, vuelve a tu perfil para terminar los pasos que te faltan. Probablemente no quede mucho tiempo para inscribirse, así date prisa.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox