Xbox

IO Interactive anuncia la Hitman Trilogy para Xbox Game Pass, consolas Xbox, PlayStation y PC

IO Interactive acaba de anunciar un paquete especial con la Hitman Trilogy, que llegará el 20 de enero a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5, PC y Xbox Game Pass.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Enero de 2022 - 12:45 hs
IO Interactive anuncia la Hitman Trilogy para Xbox Game Pass, consolas Xbox, PlayStation y PC.

IO Interactive anuncia la Hitman Trilogy para Xbox Game Pass, consolas Xbox, PlayStation y PC.

La trilogía de The World of Assassination de IO Interactive estará disponible en un solo paquete, pues se acaba de anunciar la Hitman Trilogy para el próximo 20 de enero del 2022. Esta trilogía llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5, Steam y la Epic Games Store, además de que estará disponible a través del servicio de Xbox Game Pass para consolas y PC.

La Hitman Trilogy incluye Hitman 1, Hitman 2 y Hitman 3 de IO Interactive, quienes actualmente están desarrollando un juego de 007 James Bond para la nueva generación de consolas. Gracias a este paquete será posible jugar toda la campaña en un solo lugar, por lo que la Hitman Trilogy será la manera más sencilla de entrarle a estos videojuegos de sigilo tan aclamados.

Relacionado: Critican al póster de la película de Uncharted por imitar a Spider-Man y no a los juegos.

En un comunicado oficial de IO Interactive, el community manager Clemens Koch dijo que la Hitman Trilogy te ofrece “todo lo que necesitas para saltar directo en el mundo de asesinato”. El 20 de enero no sólo marca el estreno de la Hitman Trilogy, sino que también es el aniversario del lanzamiento de Hitman 3, la última entrega de la franquicia. Este mismo día podremos disfrutar de la Hitman Trilogy en Xbox Game Pass, tanto en Xbox One y Xbox Series X|S como en Windows PC.

El año pasado se anunció que IO Interactive está trabajando en un videojuego del agente 007: James Bond, y llegaría a la Xbox Series X|S y PlayStation 5 en un par de años más. Sin embargo, este no es el único nuevo proyecto en el que trabaja el estudio, pues el año pasado se filtró el Project Dragon, una supuesta exclusiva de Xbox. Es posible que la Hitman Trilogy sea la manera en que IO Interactive se despide de la franquicia temporalmente.

Leer más: Mass Effect: Legendary Edition y Embr ya están disponibles en Xbox Game Pass.

Durante el stream del Year 2 para Hitman 3 también se anunció que a partir del próximo jueves llegarán tres nuevas misiones a los Arcade Contracts, además de dos contratos con objetivos de Hitman 1 y Hitman 2. Si no has tenido la oportunidad de entrarle a los juegos de Hitman por IO Interactive, la Hitman Trilogy será una buena opción, sobre todo para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos