Xbox

Informe: Nueva tarjeta de almacenamiento de Xbox Series X/S será mucho más barata

Los fans y jugadores de Xbox que no han podido expandir el almacenamiento de sus consolas Series X y S ya no tendrán de qué preocuparse. Un nuevo informe revela la llegada de nuevas tarjetas de almacenamiento "económicas"

Por Jhonatan Goche

- 20 de Septiembre de 2021 - 08:21 hs
Seagate prepara nueva tarjeta de almacenamiento económica para Xbox

Seagate prepara nueva tarjeta de almacenamiento económica para Xbox (Xbox Squad)

Si eres de esos jugadores que han buscado expandir el almacenamiento que tiene en su Xbox Series X o S, parece que pronto podrá ser mucho más barato hacerlo. En este momento, la única opción que está realmente disponible para ambas consolas Xbox consiste en comprar una de las tarjetas de expansión de 1 TB de Seagate que se vende por más de $200 dólares. 

Afortunadamente, si un nuevo informe resulta ser cierto, parece que una alternativa de menor precio pronto llegará a los estantes de las tiendas. Según la publicación francesa Xbox Squad, en los próximos meses llegará una nueva versión de la tarjeta de expansión Seagate que se conecta directamente a las consolas Xbox Series X y S. 

@Xboxsquad

A diferencia del de 1TB que está disponible en este momento, esta nueva tarjeta para Xbox sería de 500GB en total. Y aunque ese espacio de almacenamiento reducido puede parecer un inconveniente, como resultado, el precio también será más bajo. Según la información de este informe, el supuesto precio de esta nueva tarjeta de memoria probablemente caiga entre $150 dólares y $175 dólares. 

Obviamente, el precio que aún tendría que pagarse en este caso es un poco elevado. Dicho esto, es difícil discutir con más opciones de esta naturaleza que llegan al mercado de accesorios de Xbox. Seguramente hay muchos propietarios actuales de Xbox Series X o S que han estado buscando actualizar su propio almacenamiento, pero sienten que la tarjeta Seagate de 1TB podría ser un poco cara.

Como tal, esta tarjeta más pequeña al menos proporcionaría una opción más asequible para quienes están bien con el espacio de almacenamiento reducido.  Por ahora, tendremos que esperar hasta más tarde hasta 2021 para saber si esta nueva tarjeta de Seagate realmente termina apareciendo.

Síguenos en

En esta nota

  • Xbox
  • Almacenamiento
  • Accesorios

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox