Xbox

Insider asegura que un DLC para la campaña de Halo Infinite está en camino

Una filtración afirma que 343 Industries está trabajando en el DLC para la campaña de Halo Infinite, pero que es poco probable que llegue pronto

Por Pablo A.

- 23 de Junio de 2022 - 13:20 hs
Insider asegura que un DLC para la campaña de Halo Infinite está en camino

Insider asegura que un DLC para la campaña de Halo Infinite está en camino (343 Industries)

El soporte tras el lanzamiento de Halo Infinite ha sido objeto de una importante controversia para los fans de la franquicia. Halo Infinite se presentó como un producto "de 10 años", por lo que las expectativas eran comparables a las de otros videojuegos como servicio, como Fortnite, Apex Legends y League of Legends

Las expectativas, comprensiblemente, no se han cumplido. Un área de especial interés era el DLC de la campaña, que ampliaba la historia de Halo Infinite. Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, un filtrador afirma tener buenas noticias sobre el futuro DLC de la campaña de Halo Infinite.

El YouTuber, Sean W, ha compartido un vídeo en el que afirma que una fuente anónima ha compartido una sorprendente cantidad de detalles sobre el futuro DLC de la campaña de Halo Infinite. Para empezar, el filtrador dice que el DLC de la campaña está en marcha. Sin embargo, es posible que el desarrollo no esté avanzando como los fans de Halo esperan. Es posible que el desarrollo no haya progresado como 343 había planeado previamente.

Según el filtrador, 343 Industries está trabajando en el DLC de la historia para Halo Infinite, pero la decisión es sorprendentemente reciente. Aunque no se ha especificado un marco temporal, el filtrador afirma que hubo un tiempo en el que 343 no estaba trabajando en el DLC de la historia para Halo Infinite. Aunque esto ha cambiado, es obvio que el desarrollo del DLC de la historia va a llevar un tiempo considerable. El filtrador dice que es probable que llegue hasta 2025, o más tarde.

El filtrador también compartió algunos detalles sobre el DLC de la campaña de Halo Infinite. Dice que el DLC de la campaña será tan grande como lo que está disponible actualmente en Halo Infinite, así que es muy sustancial. La campaña se centrará en combatir a los Endless en lo que se describe como un "mundo variado". Una filtración de la marca a finales de 2021 insinuó que 343 estaba trabajando en algo relacionado con los Endless, aunque no está claro si ambas filtraciones están relacionadas.

Obviamente, no hay forma de saber si la filtración de Sean W es fiable o no. Toda esta filtración podría ser inventada y podrían pasar años antes de que haya información oficial que lo confirme. Sin embargo, no hay nada en ella que sea necesariamente sospechoso. Y es muy posible que este haya sido siempre el plan de 343, lanzar un DLC de campaña de tamaño considerable cuando, de otro modo, podría haber lanzado una secuela.

Teniendo en cuenta el estado de Halo Infinite, es muy posible que los planes de 343 y Xbox cambien para 2025. Tal vez el DLC podría convertirse en un juego independiente o en una secuela de Halo Infinite, o tal vez los planes podrían cambiar para Halo de una manera más dramática. 

En este momento, es difícil hacer cualquier suposición sobre el futuro de Halo, pero los fans tienen esperanza de que 343 todavía planea entregar el DLC de la campaña en algún momento cercano.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox

Síguenos