Xbox

Juega Star Wars Squadrons y West of Dead gratis en Xbox One y Xbox Series X|S con Gold

Los suscriptores a Xbox Live Gold pueden descargar y jugar gratis a Star Wars Squadrons, West of Dead y Tennis World Tour 2 en Xbox One y Xbox Series X|S este fin de semana.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Enero de 2022 - 11:36 hs
Juega Star Wars Squadrons y West of Dead gratis en Xbox One y Xbox Series X|S con Gold.

Juega Star Wars Squadrons y West of Dead gratis en Xbox One y Xbox Series X|S con Gold.

El programa de Días de Juego Gratis o Free Play Days es un beneficio para los suscriptores a Xbox Live Gold que pueden aprovechar cada fin de semana, pues Microsoft pone a su disposición unos cuantos videojuegos para descargar y jugar gratis. En esta ocasión los seleccionados son Star Wars Squadrons, Tennis World Tour 2 y West of Dead, los cuales podemos jugar en Xbox One y Xbox Series X|S.

Desde el día de ayer los suscriptores a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar y jugar gratis los videojuegos de Días de Juego Gratis, empezando por Star Wars: Squadrons, el juego de combate espacial desarrollado por EA Motive. Este juego llegó al mercado en octubre del 2020 y es considerado la mejor opción para sentir que piloteas un X-Wing o un Tie Fighter.

Relacionado: Troy Baker, conocido actor de voz, apoya a empresa NFT dedicada a voces IA.

Aprovecha para jugar Star Wars: Squadrons este fin de semana y vive la intensidad de las batallas espaciales con una historia sencilla ambientada tras los eventos de El regreso del Jedi. Si te gusta Star Wars: Squadrons podrás adquirirlo con descuento, pues cuenta con una rebaja del 75% por tiempo limitado, por lo que lo podemos obtener por sólo $223.50 MXN.

El segundo juego es West of Dead, un juego indie que nos lleva a un purgatorio que cambia de forma de acuerdo al alma de los muertos, Cuando los muertos no se dirigen a la luz por su cuenta, tu trabajo es hacer que desaparezcan del purgatorio utilizando tus armas, pues West of Dead ofrece un gameplay de acción con vista isométrica. Puedes adquirir West of Dead a mitad de precio por tiempo limitado.

Leer más: SEGA crea división para tokens no fungibles en japón llamada SEGA NFT.

El último juego del programa de Días de Juego Gratis es Tennis World Tour 2, un juego para los fans del deporte que está disponible con un 75% de descuento por tiempo limitado, por lo que sólo cuesta $177.25 MXN. Estos son los tres juegos que forman parte del programa de Días de Juego Gratis, disponible para suscriptores a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One y Xbox Series X|S.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos