Xbox

Jugador de Xbox se reencuentra con su novia fallecida en Forza Horizon 5

Un emotivo video se hizo viral, pues presenta a un jugador de Xbox manejando junto al avatar de su novia fallecida dentro de Forza Horizon 5.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Enero de 2022 - 11:50 hs
Jugador de Xbox se reencuentra con su novia fallecida en Forza Horizon 5.

Jugador de Xbox se reencuentra con su novia fallecida en Forza Horizon 5.

En noviembre vimos el lanzamiento de Forza Horizon 5 y en poco tiempo se convirtió en la entrega más exitosa de la franquicia, con más de 15 millones de jugadores en los últimos dos meses. Sin embargo, lo más increíble es que Forza Horizon 5 permitió que un jugador re-conectara con su novia fallecida cuando se encontró con su Driveatar dentro del juego.

En un video viral de Tik Tok podemos ver esta emotiva historia, que comienza con un jugador diciendo que su novia falleció hace dos meses y desde entonces había estado buscando maneras de sentir una conexión con ella nuevamente. Esta conexión sucedió gracias a Forza Horizon 5, pues mientras manejaba se encontró con el fantasma de su novia.

Relacionado: Emotiva historia de un jugador de Halo que encontró el gamertag de un viejo amigo.

Para los que no lo sabían, Forza Horizon 5 cuenta con un modo sin conexión en el que juegas con los avatares de tus amigos que hayan jugado el juego, siguiendo su estilo de manejo por las calles virtuales de México. Mientras jugaba de esta manera el jugador se encontró con el drivatar de su novia fallecida y decidió manejar junto a ella, aprovechando para sacar de su pecho todo lo que necesitaba decirle.

Le dije cómo me siento, que me siento terrible sin ella y lo mucho que nos extraño. Duele hablar con ella y no recibir una respuesta”, compartió el jugador. De acuerdo a lo que dice en su Tiktok, el jugador tiene más de 200 amigos de Xbox y se encontró con el fantasma de su novia tras una hora de juego. “Conduje con ella por una hora antes de que el juego fallara”, dijo.

Leer más: Jugador pierde la victoria en Forza Horizon 5 de la forma más ridícula y se hace viral.

Esta no es la primera vez que un jugador crea un vínculo con un ser querido fallecido gracias a los videojuegos, pues una conocida historia cuenta que un jugador se reencontró con el fantasma de su padre jugando Xbox. En específico, el jugador se encontró con el fantasma de su padre en Rally Sports Challenge y solía jugar con él para recordarlo, hasta el día en que logró rebasarlo pero dejó que su padre le ganara para no borrar el fantasma.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos