Xbox

Jugadores han encontrado bug en FIFA 22 y NBA 2K22 que está bloqueando las consolas Xbox

Hay problemas chicos, parece que el mismo error que está ‘crasheando’ FIFA 22 y NBA 2K22 está haciendo que las consolas Xbox se bloqueen repentinamente, aquí te cuento todos los detalles.

Por Jhonatan Goche

- 27 de Septiembre de 2021 - 08:05 hs
Bug de FIFA 22 y NBA 2K22 está bloqueando las consolas Xbox

Bug de FIFA 22 y NBA 2K22 está bloqueando las consolas Xbox (Xbox)

Los jugadores de Xbox han comenzado a encontrar un error que crashea FIFA 22, y que aparentemente está causando que todo el sistema se bloquee. Si esto parece poco, cuando el sistema se reinicia, la consola indica que el problema es un problema de ventilación, llevando a que la consola no inicie adecuadamente. 

Afortunadamente, la cuenta oficial de Twitter de soporte técnico de Xbox ha abordado el problema, indicando que el equipo está buscando soluciones al problema. Sin embargo, algunos jugadores están mencionando que hay más juegos que están forzando el cierre del sistema, como Madden NFL 22 y NBA 2K22.

En este momento, no está claro si todos estos problemas están relacionados, pero es fácil ver por qué esto sería motivo de preocupación para algunos jugadores. "Los equipos continúan investigando informes de consolas que se apagan o dejan de jugar en casa mientras juegan NBA 2K22. Esté atento a las noticias en Xbox.com/status ", declaró la compañía en Twitter. 

El mensaje que resulta de estos errores brinda a los jugadores consejos sobre cómo evitar problemas de ventilación similares, pero los jugadores dicen que está sucediendo incluso cuando la ventilación está completamente libre de posibles obstrucciones. 

Claramente, esto no es un problema que solo pocos usuarios están teniendo, sino algún tipo de problema causado por el software en sí. Desafortunadamente, tampoco hay forma de saber qué tan común es el problema, o si está sucediendo en consolas Xbox específicas con más frecuencia que en otras. 

El hecho de que Xbox esté abordando directamente el problema en Twitter parecería implicar que muchos jugadores se están encontrando con este error, al menos en FIFA 22 , pero simplemente no hay forma de saberlo con certeza.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox

Síguenos