Xbox

La beta de Call of Duty: Vanguard tiene problemas gráficos en Xbox Series X|S

Ya inició la beta abierta de Call of Duty: Vanguard y lamentablemente los jugadores de Xbox Series X|S no la están disfrutando, pues su versión tiene serios problemas gráficos.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Septiembre de 2021 - 10:39 hs
La beta de Call of Duty: Vanguard tiene problemas gráficos en Xbox Series X|S.

La beta de Call of Duty: Vanguard tiene problemas gráficos en Xbox Series X|S.

La beta abierta de Call of Duty: Vanguard inició el día de ayer y estará disponible por este fin de semana en consolas Xbox, PlayStation y PC. Como con todas las pruebas anticipadas, esta no es representativa del producto final, por lo que es común ver bugs o errores de vez en cuando, pero un video muestra que los jugadores de Xbox están siendo gravemente afectados.

El video en cuestión fue compartido por el usuario @Unleashion el día de ayer, y en menos de un minuto nos muestra algunas fallas gráficas del juego, con texturas cambiando constantemente y algunas apareciendo de la nada tras el movimiento de otros jugadores. “Literalmente injugable en Xbox Series X”, es como lo acusa el jugador. Claro que este no es el único jugador experimentando este problema, y al parecer los únicos afectados son los que juegan en Xbox Series X|S.

Relacionado: Filtración de Call of Duty 2023 revela que el juego tendrá una ambientación futurista.

Decenas de jugadores han tomado las redes sociales para compartir sus problemas con Call of Duty Vanguard en Xbox Series X|S, e incluso mencionan que los problemas persisten a pesar de reducir la configuración de resolución. De momento no parece haber solución y Activision no ha dado ningún comunicado al respecto.

Ya sea que juegues en Xbox Series X|S con resolución 4k o 1080p, corriendo a 120hz o 60hz, al parecer los problemas persisten. Algunos jugadores incluso atacan a Activision por haber lanzado una beta así de injugable.

Leer más: Activision contrata a ejecutiva de Disney para hacer la compañía más inclusiva.

Resulta increíble pensar que Activision no se dió cuenta del estado en el que lanzaba la beta para los jugadores de Xbox Series X|S, pues esto sólo les ha traído comentarios negativos de parte de la comunidad. El mes pasado la prueba técnica de Battlefield 2042 fue cancelada en PlayStation 5 por problemas técnicos, así que es posible que haya sucedido algo similar aquí pero Activision Blizzard decidió seguir adelante con la prueba de cualquier manera.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox