Xbox

La campaña co-op de Halo: Infinite llegará en agosto, según 343 Industries

343 Industries mostró los planes para la segunda temporada de Halo: Infinite y reveló que buscan lanzar la campaña co-op a finales de agosto del 2022.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Abril de 2022 - 11:18 hs
La campaña co-op de Halo: Infinite llegará en agosto, según 343 Industries.

La campaña co-op de Halo: Infinite llegará en agosto, según 343 Industries.

La temporada 2 de Halo Infinite ‘Lone Wolves’ llega el martes 3 de mayo y ya se confirmó que tendrá una duración de 6 meses, algo que no tiene contento a algunos jugadores. El día de ayer 343 Industries mostró su plan de contenido para la temporada, revelando que esperan lanzar la campaña cooperativa a finales de agosto.

La temporada 2 de Halo Infinite llega con dos mapas, tres modos de juego y un nuevo pase de batalla, pero seguirá recibiendo contenido en los siguientes meses. La mayor novedad de su estreno será el modo battle royale Last Spartan Standing, pero el modo de juego más esperado sigue siendo la campaña co-op.

343 Industries planea lanzar el co-op de Halo: Infinite en agosto. (Microsoft)

Relacionado: El battle royale de Halo: Infinite estaría en desarrollo desde el 2020.

Aunque originalmente se pensaba que el modo co-op llegaría con la segunda temporada de Halo: Infinite, a principios de marzo 343 Industries dijo que necesitaban más tiempo para trabajar en él, por lo que llegaría en el transcurso de la temporada, al igual que el modo Forge.

Las campañas de Halo siempre se han distinguido por ofrecer un modo cooperativo, por lo que ha sido el modo de juego más solicitado desde el lanzamiento de Halo: Infinite y llegará ocho meses después de su estreno en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Hace unas semanas un desarrollador de Halo: Infinite aceptó que a la comunidad se le acabó la paciencia.

Leer más: Halo: Infinite tiene menos jugadores de que Halo: MCC en Steam.

Dado que el multijugador de Halo: Infinite es free-to-play, podríamos ver un aumento en su popularidad con la llegada de la Temporada 2 y su modo Last Spartan Standing, pues hay quienes creen que un modo battle royale podría revitalizar el juego. De cualquier manera, tendremos que esperar al 3 de mayo para probar los nuevos modos de juego.

Fuente.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos