Xbox

La solución de OtterBox para las baterías del mando de Xbox

El más reciente producto de OtterBox cuenta con una reserva de energía que mantiene encendido el mando de Xbox mientras intercambias las baterías

Por Pablo Apodaca

-
La solución de OtterBox para las baterías del mando de Xbox

La solución de OtterBox para las baterías del mando de Xbox (OtterBox)

OtterBox ha entrado recientemente en el mundo de los periféricos para juegos, y durante el E3 de este año ha anunciado una ampliación de su catálogo con las nuevas baterías para los mandos de Xbox "Power Swap". Disponible el 15 de junio por $59.95 dólares, el kit incluirá dos baterías, una base de carga y el montaje para los mandos de Xbox.

Las nuevas baterías fueron creadas como parte del programa 'Designed for Xbox' y se unen a la línea existente de OtterBox de accesorios para juegos, carcasas para mandos y fundas de transporte. Con un sistema de liberación rápida para su instalación con una sola mano, el producto espera proporcionar energía continua sin necesidad de pausar el juego.

Cada batería te proporcionará más de diez horas de juego, con una luz de batería baja que se enciende cuando es el momento de cambiar los paquetes. Las baterías en sí son solo un poco más grandes que un paquete de baterías estándar, y una celda de energía de reserva mantendrá tu mando encendido mientras cambias de un paquete a otro.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

A pesar de su mayor tamaño, OtterBox afirma que los packs de baterías se han diseñado para conseguir un equilibrio y una sensación natural mientras se juega. De hecho, el paquete de pilas, el montaje y la reserva interna pesan lo mismo que un par de pilas AA.

Las próximas baterías para mandos Power Swap son compatibles con los mandos de Xbox One y Xbox Series X|S, así como con todos los demás productos de juego de OtterBox. Esto incluye el clip para juegos móviles y la carcasa del mando que se presentó a principios de este año.

Microsoft va con todo con la tecnología de streaming de juegos, y la asociación con OtterBox parece ser una parte importante de ese plan. La posibilidad de transmitir juegos desde el teléfono conlleva la necesidad de mantener cargados estos productos, incluido el mando de Xbox. El nuevo paquete de baterías parece ser útil tanto para los juegos de móvil como para los de consola, y estamos seguros de que no es la última colaboración que veremos de las dos compañías.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox