Xbox

Lanzamientos semanales de Xbox: UnMetal, Aeon Drive, Hot Wheels Unleashed y FIFA 22

Mira todos los juegos que llegan esta semana a Xbox One y Xbox Series X|S, desde grandes indies como UnMetal y Aeon Drive hasta FIFA 22 y Hot Wheels Unleashed.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Septiembre de 2021 - 14:35 hs
Lanzamientos semanales de Xbox: UnMetal, Aeon Drive, Hot Wheels Unleashed y FIFA 22.

Lanzamientos semanales de Xbox: UnMetal, Aeon Drive, Hot Wheels Unleashed y FIFA 22.

Acaba de iniciar una nueva semana que estará llena de nuevos lanzamientos para consolas Xbox One y Xbox Series X|S, sobre todo de títulos independientes. La última semana de septiembre y el inicio de octubre está lleno de juegos para la consola de Microsoft, desde joyas indies muy esperadas hasta el regreso de Hot Wheels a las carreras arcade, pasando por el lanzamiento anual de FIFA por Electronic Arts.

Este martes 28 de septiembre llega Chernobylite, un juego de supervivencia y terror tipo RPG desarrollado por The Farm 5.1. Este juego está ambientado en un páramo hiperrealista escaneado en 3D de la zona de exclusión de Chernobyl, y tú tomarás el papel de un físico y exempleado de la central nuclear de Chernóbil de nombre Igor, quien regresa a Prípiat para descubrir los misterios detrás de la desaparición de su prometida hace 30 años.

Relacionado: Los Power Rangers iban a tener un juego al estilo de Batman Arkham pero fue cancelado.

Este mismo día llega UnMetal, un tributo a los Metal Gear originales desarrollado por UnEpic Fran. En UnMetal tomas el papel de Jesse Fox, quien debe escapar de una base militar secreta en la que fue encarcelado, usando sus habilidades improvisadas como escapista, que le permite hacer creaciones tipo MacGyver. Aunque UnMetal rinde homenaje a los juegos clásicos de MSX, este cuenta con mecánicas de juego modernas.

El 30 de septiembre veremos la llegada de Aeon Drive, un indie desarrollado por el estudio español 2AwesomeStudio al que le hemos estado echando un ojo desde que se encontraba en la etapa alpha de su desarrollo. En Aeon Drive todo se destruye en cuestión de segundos, por lo que Jackelyne debe encontrar los puntos de control en los que tu compañero Jack te puede enviar de vuelta en el tiempo para mantener la esperanza.

Leer más: Cómo descargar e instalar la beta de Halo: Infinite en Xbox One y Xbox Series X|S.

También este día llega Hot Wheels Unleashed, el regreso de la línea de Mattel a los videojuegos de carreras arcade desarrollado por Milestone S.r.l., el cual estrenó un tráiler la semana pasada y contará con la increíble cantidad de 66 vehículos desde su lanzamiento, entre ellos algunos de licencia como el Batimóvil, el DeLorean y un auto de Snoopy.

Xuan Yuan Sword 7 llega para cerrar el mes de septiembre, y se trata de la segunda entrega de la serie en llegar a occidente. Esta producción china cuenta con gráficos y un gameplay AAA, con una campaña para un jugador de estructura lineal que nos cuenta una historia de fantasía mágica oriental.

Además: Spider-Man 2 para PlayStation 5 podría ser cancelado por culpa de una nueva demanda.

El viernes 1 de octubre llega al mercado FIFA 22, la más reciente entrega de la franquicia de deportes más importante para Electronic Arts que promete ser una verdadera evolución, esto gracias a la nueva tecnología de captura de movimientos usada por EA, con la cual capturaron a los mejores jugadores del mundo en partidos de alto rendimiento.

Estos son los juegos más importantes que llegan esta semana a Xbox One y Xbox Series X|S, pero también podrás ver una serie de indies como Alchemic Cutie, ConnecTank, Harvest Moon: One World, In Sound Mind, Lemnis Gate, Obsurity, Shiro, Centipede: Recharged, Creepy Tale, Insurgency: Sandstorm, Skeletal Avenger, AlphaLink, Asdivine Saga, Astria Ascending, ExZeus: The Complete Collection, Immortal Legacy: The Jade Cipher Console Edition, Melty Blood: Type Lumina, The Eternal Cylinder, Unsighted, Phoenix Point, Space Revenge y Takorita Meets Fries.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox