Xbox

Las carreras anti-gravedad de Pacer llegan a Xbox One y Series S|X

Desarrollado por R8 Games, Pacer es un juego de carreras antigravedad de alto octanaje que hará su debut en las consolas de Microsoft la próxima semana.

Por Alfredo Ibarra

-
Pacer llegará a Xbox One y Xbox Series S|X el 9 de Marzo del 2021.

Pacer llegará a Xbox One y Xbox Series S|X el 9 de Marzo del 2021.

La línea de salida se acerca para la versión en consolas de Microsoft de Pacer, el juego de carreras de naves a altas velocidades desarrollado por R8 Games que hizo su debut en Playstation 4 y PC (Steam) en octubre del año pasado. Compite en carreras de alto octanaje mientras combates con tus rivales con las armas y escudos colocados a lo largo de las pistas de Pacer. La espera para los usuarios de Microsoft terminará pronto pues Pacer llegará a Xbox One y Xbox Series S|X el próximo martes 9 de marzo del 2021.

R8 Games es una compañía desarrolladora independiente radicada en el Noreste de Inglaterra que hará su debut en la industria con Pacer, un juego dentro del género de carreras popularizado por F-Zero que le da un giro al nicho con su gran control enfocado en un manejo preciso mezclado con combate durante las carreras. R8 Games está conformada por talentosos veteranos con experiencia en reconocidos videojuegos como Wipeout, Motorstorm, Mass Effect, Borderlands y Crackdown 3, por mencionar algunos.

Las naves de Pacer se ven muy bien y son altamente personalizables: Puedes equipar un arma de cada lado, optimizar diferentes opciones de rendimiento o cambiar el look de tu vehículo. El juego cuenta con 14 pistas únicas con variantes para hacerlas más retadoras como un modo espejo o nocturno, así como 8 modos de juegos en qué competir como Eliminaciones, Resistencia y el nuevo battle royale llamado Storm.

Además de los modos de un jugador, el modo multijugador de Pacer está optimizado para soportar a 10 jugadores en un modo competitivo que te hará medir tus habilidades con otros corredores del mundo, y otro modo de torneos con modo de espectador para ver streamings fácilmente en eventos de diferente escala.

En el apartado musical el juego cuenta con la participación del compositor Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE al lado de una alineación que incluye a Ed Harrison, MethLab, DubFX y una selección de artistas independientes. En total, Pacer cuenta con más de 80 canciones de 45 artistas diferentes, convirtiéndolo en uno de los jukebox más grandes del género de las carreras anti-gravedad.

Pacer pertenece al género de carreras popularizado por F-Zero y Wipeout.

Pacer ya se encuentra disponible en Playstation 4, Playstation 5 y PC a través de Steam. Después de un par de meses los usuarios de Xbox podrán de Pacer cuando llegue a Xbox One y Xbox Series S|X el próximo martes 9 de marzo para completar su disponibilidad y juntar a los jugadores a través de plataformas en carreras explosivas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox