Xbox

Los mejores juegos optimizados para Xbox Series X|S con hasta un 75% de descuento

Aprovecha para adquirir estos juegos por precios que van desde los $220 y franquicias como Halo, Assassin’s Creed, Forza, Mortal Kombat, Gears, MLB, GTA y más.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Septiembre de 2021 - 10:35 hs
Los mejores juegos optimizados para Xbox Series X|S con hasta un 75% de descuento.

Los mejores juegos optimizados para Xbox Series X|S con hasta un 75% de descuento.

La tienda de Xbox está ofreciendo grandes descuentos para juegos de Xbox One optimizados para Xbox Series X|S, además de puedes adquirir algunos grandes lanzamientos, indies y remakes de los últimos años a un precio especial. Mira a continuación una lista de juegos en descuento, ordenados de menor a mayor precio.

Halo 5: Guardians, 60% de descuento a $219.60 termina mañana 20 de septiembre. La última entrega de la historia del jefe maestro está disponible a un gran precio este fin de semana, por lo que es un buen momento de entrarle para jugar su campaña antes de que llegue Halo: Infinite a finales de año.

Relacionado: El Metal y Gore de BPM: Bullets Per Minute llegará en Octubre a Xbox One y PlayStation 4.

El increíble Overcooked! All You Can Eat cuenta con un 40% de descuento, por lo que lo puedes adquirir por sólo $296.99 y se trata del mejor juego multijugador local que puedes encontrar en consolas modernas, pues incluye toda la campaña de Overcooked!, Overcooked! 2 y sus respectivas expansiones. Si ya se siente un robo obtener todo este contenido en su precio regular, que mejor que obtenerlo con un pequeño descuento.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, tiene un 35% de descuento a un precio de $337.35, termina el 27 de septiembre. La semana pasada se anunció que THQ Nordic y Purple Labs están trabajando en un nuevo juego de SpongeBob SquarePants llamado The Cosmic Shake, el cual llegará el siguiente año y sigue con el estilo de Battle for Bikini Bottom, así que no es un mal momento para adquirir este Remake.

También: Los tramposos y hackers están arruinando la beta de Call of Duty: Vanguard.

Halo: The Master Chief Collection, disponible con un 50% de descuento a un precio de $399.50 y termina mañana 20 de septiembre. Si eres fan de la serie y por algún motivo todavía no tienes la Master Chief Collection aprovecha este fin de semana que se encuentra a mitad de precio.

Little Nightmares II tiene un 33% de descuento a un precio de $402, la oferta termina el 27 de septiembre. Este juego de aventuras y terror de Tarsier Studios nos lleva de vuelta al mundo de Little Nightmares con un nuevo protagonista, Mono, un niño atrapado en este extraño mundo que conoce a Six en su intento por escapar. Aunque Little Nightmares II es una aventura corta, cuenta con un estilo visual único y propuestas muy interesantes para cualquier fan del género.

Además: Presidente de Sony Pictures dice que PlayStation piensa adquirir más estudios en los próximos años.

Yakuza: Like a Dragon, cuenta con 40% de descuento a sólo $407.40, termina el 27 de septiembre. El salto de Yakuza al género RPG fue muy bien recibido y SEGA está ofreciendo el juego con descuento para que más gente conozca el nuevo estilo de la serie. Al igual que el resto de la franquicia, Yakuza: Like a Dragon también está disponible a través de Xbox Game Pass.

Destroy All Humans!, 40% de descuento a $431.40 y termina el 27 de septiembre. Esta semana THQ Nordic también anunció que están desarrollando un remake de Destroy All Humans 2, así que también es buen momento de entrarle a la serie si te gustan los juegos de disparos en tercera persona que no se toman las cosas muy en serio.

MLB The Show 21, 65% de descuento a $433.65 que termina el 27 de septiembre. Por primera vez MLB The Show 21 llegó a consolas Xbox, y aunque está disponible a través de Xbox Game Pass tal vez quieras hacerlo tuyo. Lamentablemente, esta versión sólo se puede jugar en Xbox Series X|S, pues necesitas comprarlo de nuevo para disfrutarlo en Xbox One.

Gears 5 tiene un 60% de descuento a $439.60 termina el 27 de septiembre. Gears 5 es uno de los juegos que se usan para demostrar que los juegos de Xbox One se ven mucho mejor en Xbox Series X|S con tan sólo una actualización. Tanto la campaña como el modo jugador ha sido optimizado para la nueva generación y corre a 120 fps con resolución 4K.

Control Ultimate Edition tiene un 60% de descuento y cuesta $479.60, la oferta termina el 27 de septiembre. El último juego de Remedy Entertainment nos lleva a la Agencia Federal de Control para encontrarnos con una presencia corrupta que inadvertidamente inicia tu lucha por detenerla. Esta versión incluye el juego base en Xbox One, la Ultimate Edition para Xbox Series X|S, el pase de temporada de Control, la Expansión 2 de Control “La Fundación” y la Expansión 2 de Control “AWE”.

Wreckfest Complete Edition, 45% de descuento a $483.45 termina el 27 de septiembre. Wreckfest es un juego de THQ Nordic presenta carreras de destrucción y otras competencias de choques, con muchas opciones de personalización para los vehículos y un modo carrera que te lleva a través de todo tipo de contiendas. Si te gusta manejar y causar desmadre entonces Wreckfest puede ser lo que buscas, también está disponible con Xbox Game Pass.

Assassin’s Creed: Valhalla, 50% de descuento a $499.50 termina el 27 de septiembre. La última entrega de Assassin’s Creed nos presenta a la cultura Vikinga en la que podría ser la campaña más extensa de la serie, con el mundo más ambicioso que ha creado Ubisoft y se ve muy bien en la nueva generación de consolas.

Mortal Kombat 11 Ultimate cuenta con un 60% de descuento, por lo que se encuentra disponible a $559.60 y la oferta termina el 27 de septiembre. El último juego de peleas de NetherRealm en su versión ultimate incluye Mortal Kombat 11, el Paquete de Kombate 1, la expansión Aftermath y el Paquete de Kombate 2 para ofrecer el reparto completo de 37 peleadores.

Desperados III Deluxe Edition, 50% de descuento a $619.50, termina el 27 de septiembre. Este juego de THQ Nordic nos lleva al viejo oeste con una vista isométrica y un gameplay en tiempo real, en una historia donde no hay buenos ni malos. La versión Deluxe del juego incluye el pase de temporada con tres paquetes de contenido descargable y tres misiones totalmente nuevas.

Sea of Thieves, 40% a $659.40 y termina el 27 de septiembre. Este multijugador de Rare cuenta con un descuento para que lo agregues a tu colección para siempre, pues también está disponible a través de Xbox Game Pass.

Forza Horizon 4,  descuento del 50% a $749.50, termina mañana 20 de septiembre. Uno de los lanzamientos más esperados del año es Forza Horizon 5, que nos llevará a un México virtual con unos visuales increíbles y los mejores autos del mundo. Sin embargo, Forza Horizon 4 también es muy divertido, pues ofrece el mapa más divertido que ha hecho PlayGround Games para su serie de carreras semi arcade.

Outriders tiene 60% de descuento y cuesta $773 pesos, el descuento termina el 27 de septiembre. Este juego de disparos en tercera persona de People Can Fly es uno de los mejores lanzamientos de este 2021, pues ofrece un gameplay súper adictivo que combina a Gears of War con Diablo, con armas muy interesantes que aumentan la rejugabilidad de este looter shooter.

Grand Theft Auto V: Edición Online (incluye una tarjeta Gran tiburón blanco), 55% de descuento a $382.05  y termina mañana. Esta versión sólo incluye el juego en línea, por lo que necesitas Xbox Live Gold para jugar, aunque en realidad también necesitas de la suscripción para el descuento.

Por último, F1 2020 también tiene un 75% de descuento y está disponible por sólo $309.75, pero sólo para miembros de Xbox Live Gold. En esta edición del juego de Codemasters puedes crear tu propio equipo de F1 por primera vez, y es posible correr junto a los equipos y pilotos oficiales en más de 22 circuitos, con vehículos y competencias clásicas y modernas.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox