Xbox

Los monstruos de los cuentos de terror se enfrentan en Omen of Sorrow para Xbox One y Steam

Eastasiasoft acaba de conformar la fecha de lanzamiento de Omen of Sorrow en Xbox One y Steam, un juego de peleas con monstruos de historias de terror clásicas.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Septiembre de 2021 - 13:40 hs
Los monstruos de los cuentos de terror se enfrentan en Omen of Sorrow para Xbox One y Steam.

Los monstruos de los cuentos de terror se enfrentan en Omen of Sorrow para Xbox One y Steam.

Eastasiasoft acaba de anunciar que Omen of Sorrow, el juego de peleas chileno hecho por AOne Games, ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada para la versión de Xbox One y Xbox Series X|S, la cual llegará a la Microsoft Store el próximo 15 de septiembre. Omen of Sorrow cuenta con la novedad de enfrentar a criaturas de terror de historias clásicas, y llegó a PlayStation 4 hace un par de años.

Algo que ha distinguido a Omen of Sorrow desde su lanzamiento en PlayStation es que cuenta con una técnica de código de redes llamada “Rollback” que proporciona una experiencia online prácticamente sin retrasos, por lo que la comunidad de jugadores de juegos de pelea buscan que esta técnica se implemente en los juegos más importantes de la industria como Street Fighter y The King of Fighters.

Relacionado: La aventura gótica de Lost in Random ya está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Omen of Sorrow es un juego de peleas de 4 botones hecho con UE4, con un sistema de combate enfocado en la habilidad de los jugadores y no en la suerte. Aún así, los desarrolladores de AOne Games prometen que esta es una entrega apta para jugadores experimentados y novatos en el género.

Además de contar con un elenco de personajes inspirados en clásicos de horror, cada uno cuenta con movimientos finales cinemáticos para acabar con tus enemigos con estilo. El juego también cuenta con un modo de un jugador donde te enfrentas a la CPU y un modo de olas infinitas para pelear hasta el cansancio.

Leer más: Alan Wake Remastered podría ser un precursor a una secuela desarrollada por Remedy Entertainment.

La versión de Xbox One contará con Erzsébet, el personaje adicional que llegó como DLC a la versión de PlayStation 4, y llega junto a un masivo dragón bajo su comando.  Este juego está enfocado en los jugadores que buscan un juego de peleas que recompensa el estilo de juego agresivo y llegará a Xbox One el próximo miércoles 15 de septiembre. Se espera que llegue a Steam pronto.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox