Xbox

Más de 100 mil jugadores participarán en la primer demo técnica de Halo:Infinite; aprende cómo

343 Industries acaba de revelar que la primera demo técnica de Halo: Infinite se llevará a cabo el próximo fin de semana con la participación de más de 100 mil jugadores.

Por Alfredo Ibarra

-
Más de 100 mil jugadores participarán en la primer demo técnica de Halo:Infinite; aprende cómo.

Más de 100 mil jugadores participarán en la primer demo técnica de Halo:Infinite; aprende cómo.

A través de su más reciente actualización del desarrollo de Halo: Infinite, 343 Industries compartió más detalles de la primer beta técnica del juego, la cual estará enfocada en partidas de jugadores en contra de bots controlados por la nueva IA. Además, se confirmó que la beta contará con la participación de cientos de miles de jugadores.

Cabe mencionar que los participantes serán seleccionados de entre los que pertenecen al programa Halo Insider, por lo que al inicio de su entrada en su blog de Halo Waypoint, 343 Industries indicó los pasos para registrarte con tu gamertag. Claro que registrarte al programa Halo Insider no garantiza tu participación en el demo, pero por lo menos tendrás una posibilidad de ser elegido.

Relacionado: La primera demo técnica de Halo: Infinite se centrará en los Bots.

Las playlist de juego que estarán disponibles en la primer demo técnica de Halo: Infinite consistirán en partidas de 4 jugadores enfrentándose a 4 bots en mapas de Arena. Lo mejor de todo es que este demo está más pronto de lo que pensamos, pues la primera ronda comenzará el próximo fin de semana.

Antes de que inicie la demo técnica, los desarrolladores de 343 industries realizarán una transmisión en vivo donde hablarán sobre el build del juego que están por presentar: “Recibiremos a cientos de miles de Halo Insiders durante el primer preview técnico y después, si todo sale bien, invitaremos a aún más Halo Insiders elegibles para el siguiente vuelo”.

Leer más: Enfrentan al Master Chief y al Doom Guy en una pelea.

Aunque no revelaron el número exacto de jugadores que participarán en la demo, sí aclararon que las próximas demostraciones técnicas incrementarían el número de participantes. “Queremos empezar con un número razonable antes de potencialmente ir con una piscina de jugadores más grande”.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox