Xbox

Microsoft está considerando ofrecer una versión más económica de Xbox Game Pass

Microsoft quiere ampliar sus servicios para toda la comunidad de jugadores, por lo que está considerando ofrecer una versión más económica de Xbox Game Pass.

Por Jonathan Lugo

-
Microsoft está considerando ofrecer una versión más económica de Xbox Game Pass

Microsoft está considerando ofrecer una versión más económica de Xbox Game Pass (Cortesía / Microsoft)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de las consolas de nueva generación de Xbox y PC es que el propio Microsoft ha anunciado recientemente que está considerando ofrecer una versión más económica de Xbox Game Pass, por lo que existe esta posibilidad que le vendrá de maravilla a todos los jugadores.

Algo que nos parece bastante curioso es que Xbox Game Pass ya estaría disponible en consolas de PlayStation y de Nintendo. De hecho, la compañía de Redmond está buscando ofrecer una “variante económica” del servicio con el objetivo de llegar a un mayor número de personas.

Según lo reporta VGC, Liz Hamren, director de experiencia y plataforma en Xbox, la compañía no descarta por completo la posibilidad de ofrecer una suscripción más barata de Game Pass en un futuro:

"Necesitamos innovar para llevar nuestros juegos y servicios a más personas en todo el mundo. Estamos investigando cómo introducir nuevas ofertas de suscripción para Xbox Game Pass".

"El punto es que estamos siendo creativos y dinámicos cuando pensamos cómo brindar la comunidad de los videojuegos a todos en el planeta a través de dispositivos, zonas geográficas y realidades financieras".

Actualmente, las únicas variantes del servicio son Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, por lo que tiene sentido que Microsoft busque variantes baratas para ampliar la accesibilidad del servicio. Obviamente, los beneficios de estas variantes serán menores que los anteriores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox