Xbox

Microsoft llevará Xbox Game Pass a las TVs el próximo año para jugar en la nube

Microsoft está planeando llevar el servicio de Xbox Game Pass a las Smart TVs, por lo que será posible jugar en cualquier lugar a través de la nube.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Mayo de 2022 - 09:04 hs
Microsoft llevará Xbox Game Pass a las TVs el próximo año para jugar en la nube.

Microsoft llevará Xbox Game Pass a las TVs el próximo año para jugar en la nube.

El servicio de Xbox Game Pass es todo un éxito en las plataformas de Microsoft y en repetidas ocasiones la compañía ha hablado de llevarlo a todos lados, pues gracias a la nube ya está disponible incluso en dispositivos móviles y navegadores de PC. Parece ser que el siguiente paso es llevar Xbox Game Pass a las TVs, y podría suceder el próximo año.

Según un reporte de Gamesbeat, Microsoft estaría planeando llevar Xbox Game Pass y su Cloud Gaming a TVs el próximo año por medio de un dispositivo especial, similar al Amazon Fire Stick o Roku. Además, Microsoft lanzaría una app para Samsung TV que nos dejaría jugar en la nube sin dispositivos adicionales.

Relacionado: Cómo jugar juegos de Xbox Series X|S en Xbox One con Xbox Cloud Gaming.

La opción para jugar en la nube ofrece muchas ventajas, pues no es necesario instalar un juego para empezar a jugarlo y se ha reportado que los juegos de Xbox One tiene un mejor rendimiento en la nube, pues Xbox Cloud Gaming corre las versiones de nueva generación. Sin embargo, es necesario contar con una buena conexión a internet.

Xbox Cloud Gaming llegó a nuestra región en septiembre del año pasado como parte de la iniciativa Play Everywhere de Xbox, que busca hacer que su servicio esté disponible en todas las plataformas posibles. En marzo de este año Microsoft presentó una nueva división dedicada a juegos en la nube exclusivos de Xbox, así que podríamos ver experiencias exclusivas.

Leer más: Xbox: Los juegos de Activision Blizzard llegarán a móviles con Xbox Cloud Gaming.

No se sabe cuándo llegaría el servicio de Xbox Game Pass a las TVs, pero se espera que suceda dentro de los siguientes 12 meses, por lo que pronto podremos disfrutar de un enorme catálogo de videojuegos desde cualquier dispositivo a través de la nube.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos