Xbox

Microsoft mostraría Starfield, Forza Motorsport 8 y Perfect Dark en el E3 2022

Aunque todavía no es seguro que se realice el E3 2022, se cree que Microsoft planea mostrar a Starfield, Perfect Dark, Redfall, Forza Motorsport 8 y más exclusivas para el 2023.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Marzo de 2022 - 09:49 hs
Microsoft mostraría Starfield, Forza Motorsport 8 y Perfect Dark en el E3 2022.

Microsoft mostraría Starfield, Forza Motorsport 8 y Perfect Dark en el E3 2022.

Aunque aún no se sabe si se va a realizar el E3 de este año o no, se cree que Microsoft está planeando anuncios importantes para este periodo de anuncios, pues presentaría juegos muy esperados como Forza Motorsport 8, Red Fall y Starfield. Sin embargo, uno de los juegos sobre los que menos sabemos y podríamos conocer más detalles en el E3 2022 es Perfect Dark, según nuevos rumores.

De acuerdo a Jeff Grubb de Gamesbeat, Perfect Dark podría tener un lanzamiento en el 2023, aunque fácilmente se podría recorrer hasta el 2024. “Creo que probablemente tendremos Avowed, probablemente recibamos Perfect Dark, en ese punto tendrán cerca de cinco años completos de desarrollo”, dijo Grubb hablando de los siguientes lanzamientos que planea Xbox.

Relacionado: Weird West presenta nuevo tráiler y llegará pronto a Xbox Game Pass.

Además de mencionar a Avowed y a Perfect Dark, Jeff Grubb habló de los otros anuncios que realizaría Microsoft en el E3 2022, en caso de que se llegue a realizar. “Ellos definitivamente pasaran mucho tiempo en Starfield, probablemente pasarán mucho tiempo en Redfall, y Forza Motorsport 8… y los juegos sobre los que hablen probablemente sean juegos que lleguen en el 2023, y espero obtener gameplay de Perfect Dark en ese punto”.

El nuevo Perfect Dark está siendo desarrollado por The initiative y Crystal Dynamics, y es una exclusiva de Xbox Series X|S. Esta nueva entrega presentaría a Joanna Dark a la nueva generación y fue anunciada durante The Game Awards 2020, por lo que el juego llevaría al menos un año y medio en desarrollo.

Leer más: Valve no tiene interés en un Steam Pass para competir con Xbox Game Pass.

Desde principios del año se anunció que la ESA había cancelado el evento presencial para la E3, y aunque muchos esperan que se realice un evento digital, existe la sospecha de que el evento sería cancelado en su totalidad. Sin embargo, el periodo de junio-julio seguiría estando dedicado a anuncios relacionados con la industria de los videojuegos, ya sea con el Summer Game Fest de Geoff Keighley o con otros eventos organizados por las editoras.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos