Xbox

Microsoft presume todo el contenido de Xbox Game Pass con su comercial más divertido

Microsoft presume todo el contenido disponible en Xbox Game Pass para este otoño con uno de sus promocionales más divertidos que nos enseña cómo alcanzar la paz interior.

Por Alfredo Ibarra

-
Microsoft presume todo el contenido de Xbox Game Pass con su comercial más divertido.

Microsoft presume todo el contenido de Xbox Game Pass con su comercial más divertido.

El marketing de Xbox se ha estado luciendo este año, pues la compañía constantemente crea contenido divertido que involucra a la comunidad a la vez que anuncia las ventajas de sus servicios, como cuando All-4-one presentó el programa Xbox All Access con su nueva versión de I Swear, o la presentación del Xbox Mini Fridge que hizo realidad el meme. En esta ocasión Microsoft publicó un video donde presume todo el contenido disponible en Xbox Game Pass de consolas Xbox y Windows PC para otoño 2021, pero de una manera muy divertida.

El título completo de este nuevo promocional es “Now available with Xbox Game Pass, A Guided Visualization for Inner Peace”, o «Ya disponible en Xbox Xbox Pass, Una Guía Visual para la Paz Mental”, y aquí la compañía nos comparte cuál es el verdadero secreto para alcanzar el nirvana: Los videojuegos.

Relacionado: China quiere quitar a los personajes masculinos afeminados de los videojuegos.

A lo largo de 11 minutos el video nos muestra los videojuegos que nos ayudan a alcanzar la paz mental, que además están disponibles en Xbox Game Pass para consolas Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC. El promocional se divide en siete secciones entre su introducción y la presentación dedicada a cada juego en este orden: Disparos en primera persona, Deportes, Acción y Aventuras, Simulación, Estrategia & RPG y Juegos de Carreras.

Cada segmento inicia con una parodia a los videos de afirmaciones positivas que buscan hacerte llegar a cierto estado mental, con mentales relacionados a los videojuegos como “libera al protagonista que llevas dentro”, “No me define mi KDR” o “Soy poderoso con o sin BFG”.  También nos enseña Meditación Muscular: Visualizaciones mentales para la perfección física antes de mostrar los juegos de deportes,  además de que cuenta con una sección ASMR para presentar a los juegos de simulación.

Leer más: Xbox felicita a Arkane Studios por las reseñas positivas de Deathloop, exclusivo de PlayStation 5.

Microsoft también nos da algunos consejos de videojugadores, como “Nunca interrumpas a un enemigo cuando está cometiendo un error”, “No son los títulos los que honran a los hombres, sino los logros [achievements]” o “grandes resultados se pueden conseguir con múltiples reseteos”, entre otras parodias a frases icónicas de la historia.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox