Xbox

Microsoft regala 4 meses de Spotify Premium con Xbox Game Pass Ultimate

Como parte de los nuevos beneficios de Xbox Game Pass Ultimate, Microsoft está regalando 4 meses de Spotify Premium a los nuevos usuarios de esta plataforma.

Por Alfredo Ibarra

-
Microsoft regala 4 meses de Spotify Premium con Xbox Game Pass Ultimate.

Microsoft regala 4 meses de Spotify Premium con Xbox Game Pass Ultimate.

Microsoft anunció más beneficios para su servicio de suscripción Xbox Game Pass el día de hoy, y entre estos se encuentra una colaboración que realizaron con el servicio de streaming de música más importante del mundo: Spotify. Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de 4 meses de Spotify Premium si nunca han tenido una cuenta de esta compañía, para así darles la bienvenida.

Cabe mencionar que si tu ya tienes una cuenta de Spotify entonces no podrás aplicar para esta promoción, pues sólo es para usuarios nuevos. Los términos también varían entre regiones, pero puedes conocer todos los detalles en la sección de beneficios en consolas.

La promoción de acuerdo al comunicado oficial de Xbox.

Relacionado: FIFA 21, Red Dead Online y FF:X llegan a Xbox Game Pass en Mayo del 2021.

Con la cuenta de Spotify Premium los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán escuchar de forma gratuita toda la librería de música y podcast con los que cuenta el servicio, además de que es posible descargarlos para escucharlos cuando te encuentres sin conexión.

Spotify también cuenta con una aplicación oficial en consolas Xbox, así que puedes iniciar sesión en la aplicación para Xbox One o Xbox Series S|X y escuchar tus playlist favoritas de fondo mientras juegas algún título que te lo permita, como algunos de carreras o deportes.

Leer más: Alan Wake y los otros juegos que abandonan Xbox Game Pass en Mayo.

Aunque este beneficio no aplica para usuarios viejos de Spotify, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate no tienen nada de que quejarse, pues por lo menos Microsoft sigue haciendo el intento por mantenerlos felices con nuevos juegos para su servicio y demás ventajas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox