Xbox

Microsoft va a regalar una Xbox Series S de Stranger Things; todo el mundo puede participar

Se acaba de estrenar la primera parte de la Temporada 4 de Stranger Things y para celebrarlo Microsoft presentó su nueva Xbox Series S temática que va a regalar.

Por Alfredo Ibarra

- 29 de Mayo de 2022 - 09:17 hs
Microsoft va a regalar una Xbox Series S de Stranger Things; todo el mundo puede participar.

Microsoft va a regalar una Xbox Series S de Stranger Things; todo el mundo puede participar.

Este viernes 27 de mayo se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things en la plataforma de Netflix, que inicia con la última temporada de la popular serie de terror y suspenso con influencia de los 80s. Para celebrarlo, Microsoft presentó su nueva Xbox Series S temática de la serie, la cual va a regalar por medio de una mecánica en redes.

Stranger Things aprovecha la nostalgia de los años 80 y se inspira en distintos momentos de la cultura pop, películas y tendencias de moda en la época. Por esta razón, Microsoft quiere formar parte del lanzamiento de la última temporada y van a regalar la Xbox Series S temática de Stranger Things; ya confirmaron que todo el mundo puede participar.

La nueva Xbox Series S temática de Stranger Things Temporada 4 y su caja especial.

Relacionado: Microsoft prepara un dispositivo de Xbox Game Pass para TV.

Las Xbox Series S que presentó Microsoft no son normales, pues la compañía dice que quedaron atrapadas mucho tiempo en el Upside Down, el terrorífico mundo o realidad alternativa que vemos en la serie de Stranger Things. El diseño de la consola refleja esto, pues cuenta con un estilo retorcido y único.

La nueva Xbox Series S temática de Stranger Things tiene un diseño inspirado en los reproductores de casetes de la década de 1980, con adornos de las enredaderas, flora y fauna que vemos en el Upside Down de la serie de Netflix. Cada consola contará con su propio contenedor especial hasta que se den a conocer los ganadores.

Leer más: Microsoft rechazó hacer juegos de Marvel exclusivos de Xbox.

Microsoft ya confirmó que los jugadores de todo el mundo podrán participar para ganarse la nueva Xbox Series S de Stranger Things, pero aún no revela la mecánica con la que se va a decidir a los ganadores. Mientras tanto, invitó a los jugadores que sigan la cuenta oficial de Xbox en redes sociales para enterarse de la mecánica en cuanto sea publicada.

Fuente: Xbox.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos