Xbox

Minecraft Dungeons y cómo acceder a las cuatro áreas secretas

Minecraft Dungeons guarda muchos secretos. Si quieres acceder a las cuatro áreas ocultas del juego, no te puedes perder esta guía en la que desglosamos toda la información sobre estos niveles.

Por Jonathan Lugo

- 17/10/2020 05:00

Minecraft Dungeons y cómo acceder a las cuatro áreas secretas - null (Cortesía / Mojang)

Minecraft Dungeons es uno de los videojuegos que en verdad no ha sorprendido, si bien este título se lanzó hace poco y todavía nos toca descubrir todos sus secretos y lugares ocultos que hay en el juego, descuida que en esta ocasión te contamos cómo es que puedes acceder a las cuatro áreas secretas.

Curiosamente el nuevo videojuego de Mojang esconde unas cuantas zonas recónditas que no son tan fáciles de encontrar como nos gustaría. Por ello, en esta guía te ayudamos a encontrar la entrada a las cuatro áreas secretas del juego. Si piensas que ya te has pasado todo el juego déjanos decirte que este juego cuenta con cuatro mazmorras adicionales.

Todas ellas están disponibles para cualquier nivel de dificultad, por lo que si accedes a ellas en solitario podrás conseguir una buena ración de puntos de experiencia que te ayudarán a vencer al jefe final. Te indicamos que si algunas no aparecen es por su aleatoriedad, no siempre estarán disponibles.

Zona secreta 1: esta zona se encuentra en la zona de El bosque de los Creeper. Si tomas un camino opcional por el bosque hasta una abertura con una pequeña estructura de piedra deberás interactuar para desbloquear la entrada. Si mantienes el mapa abierto te será más fácil dar con él.

Zona secreta 2: darás con esta zona en la Ciénaga Empapada. Busca un camino opcional que conduce a un tempo, similar al de la primera zona secreta. Esta es más complicada de encontrar y solo se abrirá si cuentas con menos de 3 secretos. Zona secreta 3: en la zona de Pastos de Calabaza podrás dar con ella. Esta zona no aparece siempre y te lleva varios intentos dar con ella cerca de un barco.

Zona secreta 4: se encuentra en la zona Salas de los altos bloques. Mantén el mapa abierto y alcanza un área con dos escudos colgantes. Si interactúas con un escudo desbloquearás el camino hacia el área oculta. Lo encontrarás mientras exploras el camino principal. Te cuidado porque los enemigos son bastante duros.

¿Te gustaría jugar este videojuego?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox