Xbox

Naraka Bladepoint llega el 23 de junio a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass

A pesar de haber sido anunciado primero para PlayStation 5, el battle royale Naraka: Bladepoint llegará primero a Xbox Series X|S el próximo 23 de junio. También llegará a Xbox One.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Junio de 2022 - 10:50 hs
Naraka Bladepoint llega el 23 de junio a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass.

Naraka Bladepoint llega el 23 de junio a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass.

Este fin de semana se llevó a cabo el Xbox & Bethesda Games Showcase como parte de la temporada de anuncios para la industria de los videojuegos, y uno de los anuncios sorpresa fue que Naraka Bladepont va a tener su debut en consolas este mes, cuando llegue su versión para Xbox Series X|S. Naraka: Bladepoint también llegará a Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Naraka Bladepoint es un battle royale de 60 jugadores que ha sido descrito como una combinación entre Assassin’s Creed y Spider-Man, pues su jugabilidad se enfoca en la movilidad y las artes marciales, con un combate muy estilizado. Naraka: Bladepoint llegará a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass este 23 de junio.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Naraka: Bladepoint es un battle royale de nueva generación, pero ya se confirmó que también llegará a Xbox One a finales del 2022. Sin embargo, en el caso de que llegue a Xbox Cloud Gaming podríamos jugarlo desde Xbox One, dispositivos móviles y navegadores de PC. Con su llegada a Xbox Series X|S, Naraka: Bladepoint debuta por primera vez en consolas.

La versión de Naraka: Bladepoint para PlayStation 5 había sido anunciada en julio del año pasado y el juego llegó a PC en agosto del 2021, pero llegará primero a Xbox Series X|S como una exclusiva temporal de nueva generación.

Puedes jugar Naraka Bladepoint en solitario o con dos amigos, cada uno con su propio conjunto de habilidades para crear estrategias que los lleven a la victoria. Naraka Bladepoint llegará a Xbox Series X|S junto a sus nuevas armas: las cuchillas dobles. Además, pronto llegará una campaña al juego en donde podrás enfrentarte a nuevos enemigos y jefes emocionantes.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos