Xbox

Naraka: Bladepoint tiene juego cruzada en Xbox Game Pass pero no con Steam

El battle royale de nueva generación Naraka: Bladepoint ya está disponible en Xbox Game Pass para PC y consolas, pero no cuenta con juego cruzado con la versión de Steam.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Junio de 2022 - 08:31 hs
Naraka: Bladepoint tiene juego cruzada en Xbox Game Pass pero no con Steam.

Naraka: Bladepoint tiene juego cruzada en Xbox Game Pass pero no con Steam.

A partir de hoy llegó NARAKA: Bladepoint a Xbox Series X|S, Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming, por lo que los jugadores de estas plataformas ya pueden disfrutar de este nuevo battle royale de nueva generación que combina el parkour, el combate cuerpo a cuerpo y las habilidades mágicas.

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase de hace unas semanas se anunció que NARAKA: Bladepoint también llegaría a Xbox Series X|S como una exclusiva temporal en consolas, y a partir de hoy ya está disponible. Además, si cuentas con Xbox Game Pass Ultimate puedes jugar NARAKA: Bladepoint a través de la nube, con Xbox Cloud Gaming.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Aunque NARAKA: Bladepoint es un battle royale de nueva generación y no llegó de forma nativa a consolas Xbox One, es posible jugar en esta plataforma gracias a Xbox Cloud Gaming. Sin embargo, se necesita una buena conexión a internet para no tener dificultades al jugar de esta manera.

NARAKA: Bladepoint llegó en agosto del año pasado a PC y desde entonces se confirmó que hay una versión de PlayStation 5 en desarrollo, pero se desconoce cuándo veremos el lanzamiento de esa versión. Mientras tanto, el productor de NARAKA: Bladepoint ya confirmó que el battle royale tendrá progreso cruzado en Xbox Game Pass de PC y consolas, pero no con Steam.

NARAKA: Bladepoint ha vendido 10 millones de unidades desde su lanzamiento en PC, por lo que los jugadores de Xbox se encontrarán con muchos jugadores con quienes combatir. Para celebrar el lanzamiento en Xbox, los jugadores podrán acceder a una nueva arma con las Dual Blades, la primera arma de dos manos que llega a este battle royale.

Aunque NARAKA: Bladepoint no tiene progreso cruzado entre consolas, PC y Steam, 24 Entertainment ya confirmó que el juego contará con juego cruzado entre todas las versiones.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos