Xbox

Nuevo juego del Día Uno llega hoy a Xbox Game Pass junto a 3 más

Microsoft ha añadido un nuevo juego del Día Uno a su servicio de suscripción Xbox Game Pass, junto con nuevas incorporaciones a la línea de juegos en la nube

Por Pablo A.

- 07 de Abril de 2022 - 12:30 hs
Nuevo juego del Día Uno llega hoy a Xbox Game Pass junto a 3 más

Nuevo juego del Día Uno llega hoy a Xbox Game Pass junto a 3 más (Microsoft)

Ha tardado más de lo habitual, pero Microsoft finalmente ha revelado los nuevos juegos de Xbox Game Pass que los suscriptores pueden esperar en las dos primeras semanas de abril de 2022. Microsoft ya ha añadido un par de nuevos juegos de Xbox Game Pass para abril de 2022, dando a los suscriptores acceso a los juegos deportivos Cricket 22 y MLB The Show 22 a principios de esta semana. Ahora Microsoft ha añadido aún más a la línea de Xbox Game Pass.

La principal novedad de Xbox Game Pass es el juego del Día Uno, Chinatown Detective Agency, una nueva aventura point-and-click que estará disponible en consolas, PC y la nube. Mientras tanto, ya se han publicado algunos comentarios sobre Chinatown Detective Agency, y la respuesta ha sido mayoritariamente variada. Se ha elogiado su aspecto visual y su historia noir, pero parece que algunos críticos han encontrado el juego frustrante y obstaculizado por problemas técnicos.

Lo bueno de ser suscriptor de Xbox Game Pass es que cualquiera que esté indeciso sobre Chinatown Detective Agency puede probarlo sin hacer un gran compromiso financiero. Aunque se trata de un lanzamiento totalmente nuevo, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden jugar a Chinatown Detective Agency por no más de lo que pagan por su suscripción a Game Pass. Y si uno se asegura de completar regularmente las misiones de Xbox Game Pass y similares, puede estar en una situación en la que no esté pagando nada. En cualquier caso, Chinatown Detective Agency no es la única adición a la línea de Xbox Game Pass en abril de 2022.


Juegos de Xbox Game Pass para el 7 de abril de 2022:

  • Chinatown Detective Agency
  • Dragon Age 2 (Nube)
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Nube)
  • Star Wars: Squadrons (Nube)


No hay más juegos nuevos que se hayan añadido a Xbox Game Pass a partir del 7 de abril, pero tres títulos han recibido soporte en la nube. Dragon Age 2, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, y Star Wars: Squadrons son ahora jugables a través de la nube, habiendo estado previamente disponibles para aquellos con PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate en forma descargable.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos