Xbox

Nuevos detalles de Halo Infinite revelados en la vista previa de la demostración técnica

Una de las grandes características que se muestran en la transmisión de Halo Infinite es el nuevo sistema de coloración "Amigo y enemigo" del juego. Si quieres conocer un poco más, aquí te contamos todo.

Por Jhonatan Goche

-
Nuevos detalles de Halo Infinite revelan sistema "Amigo y enemigo"

Nuevos detalles de Halo Infinite revelan sistema "Amigo y enemigo" (343 Indutries)

Independientemente de toda la espera y la controversia, Halo Infinite está más cerca del lanzamiento que nunca. Eso no es solo una declaración sobre el paso del tiempo, sino un reconocimiento de que los fanáticos de Halo pronto tendrán una versión tangible de Halo Infinite a su alcance. 

Sin embargo, antes de que comience la vista previa técnica, 343 Industries reunió una transmisión introductoria de Halo Infinite mostrando algo de lo que se puede esperar. Muchos de los grandes detalles sobre la próxima Vista previa técnica de Halo Infinite ya han sido detallados por 343. Características como el modo 5v5 Bot Arena y el nuevo y robusto sistema de tutoriales de Weapon Drill.

Lo que no se ha detallado son muchos de los cambios más pequeños que se transmiten mejor al ver Halo Infinite en movimiento. Durante la transmisión en vivo de Halo Infinite de hoy, se mostraron una variedad de nuevas características, cambios y más, pequeños pero emocionantes, que vale la pena mencionar.

Una de las grandes características que se muestran en la transmisión de Halo Infinite es el nuevo sistema de coloración "Amigo y enemigo" del juego. Los juegos de Halo anteriores ajustaban los esquemas de color de los jugadores a rojo o azul, pero en  Halo Infinite 343 quiere que las personalizaciones personales de los jugadores se lleven a cualquier modo de juego que elijan.

Como tal, el sistema Amigo y enemigo agrega una capa reflectante a los jugadores que los alinea en color para que aún se destaquen independientemente de sus personalizaciones. Tenga en cuenta que los jugadores podrán personalizar qué colores son para amigos o enemigos en las opciones de Halo Infinite. No es estrictamente rojo para los enemigos y azul para los aliados.

Otras características que los jugadores notaron en el extenso video incluyen el nuevo killfeed de Halo Infinite , que algunos fanáticos dicen que tiene un estilo más parecido al de Call of Duty. Eso no es necesariamente un cambio popular. El minimapa también tiene un cambio interesante, ya que caminar no se comparará con el radar de Halo Infinite , solo correr y disparar.

Otra característica notable que los jugadores notaron es que, si bien el cuerpo de los enemigos bloquea al jugador, los jugadores aliados pueden pasar. En un recorrido rápido por los menús de Halo Infinite , se confirmaron varias otras pequeñas características. Los jugadores de PC tendrán opciones de combinación de teclas triples, por ejemplo. Otra opción que puede cambiar el juego es la posibilidad de soltar un arma, que se le puede dar a un amigo.

Se ha agregado un control deslizante de campo de visión y es compatible con múltiples plataformas, para deleite de muchos jugadores. Por último, los jugadores de Halo Infinite pueden cambiar el desplazamiento de su arma, moviendo el arma en pantalla desde el centro hacia los bordes de la pantalla.

La extensa transmisión en vivo de Halo Infinite Technical Preview cubrió mucho terreno e introdujo muchas características y cambios nuevos. 343 cubrió la personalización y también ciertos aspectos de los sistemas de servicio en vivo de Halo Infinite. Es un momento emocionante para ser fanático de Halo y es solo el comienzo de la introducción de los jugadores a Halo Infinite.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox