Xbox

Nuevos lanzamientos de Xbox: Lost in Random, Life is Strange: True Colors y Tales of Arise

Mira a continuación los lanzamientos que llegan en la semana del 6 al 10 de septiembre en consolas Xbox One y Xbox Series X|S, como el esperado Lost in Random y Tales of Arise.

Por Alfredo Ibarra

- 04 de Septiembre de 2021 - 11:16 hs
Nuevos lanzamientos de Xbox: Lost in Random, Life is Strange: True Colors y Tales of Arise.

Nuevos lanzamientos de Xbox: Lost in Random, Life is Strange: True Colors y Tales of Arise.

La próxima semana llegará más de una decena de juegos a consolas Xbox One y Xbox Series X|S, pero aquí puedes ver cuáles son los lanzamientos más importantes que llegarán entre los días 7 al 10 de septiembre. En esta ocasión los juegos son bastante variados, pues van desde remakes de juegos clásicos, a juegos indies y algunas de las producciones más esperadas del año.

Sonic Colors Ultimate llegará el próximo 7 de septiembre de forma oficial en todas las plataformas, y aunque actualmente los fans de SEGA se están quejando del mal desempeño que tiene la remasterización en Nintendo Switch, las versiones de Xbox no deberían tener ningún problema, por lo que son la mejor versión para disfrutar este juego de plataformas 3D que originalmente era exclusivo del Nintendo Wii.

Relacionado: Xbox vuelve a confirmar que Starfield de Bethesda será exclusivo de Xbox Series X|S.

Este mismo día llegará Tormented Souls, un juego de terror y supervivencia inspirado en Alone in the Dark y los Resident Evil clásicos, pues ofrece un estilo de cámara de vista fija pero con controles modernizados. Este juego tiene un fuerte enfoque en el terror psicológico y su gameplay se basa principalmente en resolver acertijos ambientales.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites regresa luego de una década de haber sido desarrollado por WayForward, con nuevas voces de Laura Bailey y Troy Baker, gráficas más nítidas y un gameplay mejorado que hacen de esta la versión definitiva del juego. Se estrenará en consolas Xbox One y Xbox Series X|S el día 9 de septiembre.

Leer más: La pantalla negra de la muerte vuelve a aparecer en consolas Xbox One de miembros del programa Insider.

Este día también se estrena Life is Strange: True Colors, una aventura narrativa desarrollada por Deck Nine Games y publicada por Square Enix. La historia de esta nueva entrega nos presenta a Alex Chen, una adolescente con el poder psíquico de la empatía que debe aprender a ver como una habilidad y no como una maldición.

El viernes 10 de septiembre se estrenará Tales of Arise, la más reciente entrega de esta franquicia de Bandai Namco que presume de contar con los mejores gráficos tipo anime en un juego de nueva generación. Además el juego ha sido mejorado para Xbox One X, por lo que Microsoft no tiene nada que pedirle a la competencia en esta generación.

También: La Xbox Series X|S corre juegos de PlayStation en resolución 4K gracias a un emulador.

Uno de los juegos más esperados es Lost in Random, una nueva entrega del programa EA Originals desarrollado por el estudio independiente Zoink! y publicado por Electronic Arts. Esta historia nos lleva al reino de Random, donde una pequeña sin dinero y con mala suerte se ve envuelta en una aventura oscura cuando decide salir en busca de su amada hermana.

Aunque estos son los juegos más importantes que llegan la próxima semana a consolas Xbox One y Xbox Series X|S, también veremos la llegada de algunos títulos independientes como Crown Trick, Bus Simulator 21, WRC 10, Wrath of the Raakshasa, Nuclear Throne, The Artful Escape, A Day Without Me, From Earth to Heaven y LoveChoice.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos