Xbox

Nuevos lanzamientos para Xbox del 30 de marzo al 2 de abril, Narita Boy llega a Game Pass

Mira todos los juegos que llegarán esta semana a consolas Xbox y Windows PC, entre los que se destaca Narita Boy, del estudio indie español Studio Koba.

Por Alfredo Ibarra

-
Nuevos lanzamientos de Xbox, Narita Boy hace su debut.

Nuevos lanzamientos de Xbox, Narita Boy hace su debut.

Como cada semana Microsoft acaba de anunciar los juegos que llegarán a sus plataformas Xbox la próxima semana entre los días 30 de marzo y 2 de abril. Entre los lanzamientos destacados de este mes se encuentra el increíble indie español Narita Boy, desarrollado por Studio Koba con un arte pixel art hecho a mano con técnicas de la vieja escuela. Además, Outriders de People Can Fly también hace su llegada junto al mes de abril.

Narita Boy (30 de marzo): El lanzamiento más importante y uno de los indies más esperados de los últimos años. Este juego inició como un proyecto de Kickstarter que por fin llegará a PC y consolas, pero los usuarios de Xbox se llevan la mejor parte pues formará parte del servicio Xbox Game Pass desde su lanzamiento, poniendo esta nueva joya a disposición de una base de usuarios enorme que podrían lanzar el juego a la fama.

Relacionado: Ya puedes descargar e instalar Narita Boy en Xbox Game Pass.

I Saw Black Clouds (30 de marzo): Este thriller psicológico te pone en los pies de Kristina, quien vuelve a su pueblo natal para investigar las circunstancias tras el suicidio de su amiga. La historia va desentrañando secretos que ponen en peligro a quienes te rodean y cuenta con una ambientación muy tensa con elementos sobrenaturales. Este juego pertenece al género de las aventuras interactivas con videos reales.

Escape from Life Inc (31 de marzo): Este es un divertido juego de acertijos y plataformas con tres divertidos protagonistas: Un pez que camina, un águila arrogante y un reno tartamudo. Cada personaje cuenta con una personalidad y habilidades únicas que llevan adelante una narrativa muy cómica, llena de locuras y uno que otro giro oscuro. Disfruta de cinco capítulos diferentes que cambian drásticamente la jugabilidad de este título.

También: Demo gratuito de Outriders disponible, el progreso es transferible.

Squad Killer (31 de marzo): Este tributo a los juegos de 8-Bits parece un juego de antaño con las ventajas de la generación actual como mayor cuadros por segundo y una imagen más clara. Squad Killer es un shooter de plataformas 2D con una dificultad elevada especial para los amantes de los juegos retro.

Outriders (1 de abril): El esperado juego de disparos en tercera persona de People Can Fly por fin hace su llegada a consolas y trae un gameplay inspirado en Gears of War con nuevas mecánicas RPG y un sistema de clases que brinda de una gran rejugabilidad, además de un modo cooperativo instantáneo en el que puedes unirte o abandonar las partidas de tus amigos en cualquier momento con una dificultad que se adapta al número de jugadores. Llegará a Xbox Game Pass desde su lanzamiento y es publicado por Square Enix.

Leer más: Guía para empezar a jugar Outriders en consolas Playstation y Xbox.

SturmFront - The Mutant War: Ubel Edition (2 de abril): Para los amantes de los disparos y el heavy metal llega este tributo a los Contra de antaño que definieron a toda una generación, con un diseño de monstruos increíbles y un gameplay más frenético que nunca. Sobrevive en este indie bullet hell mientras escuchas su increíble soundtrack metalero.

Estos son los lanzamientos más importantes de la siguiente semana para plataformas Xbox que podrás disfrutar en consolas Xbox One, Xbox Series X y Windows PC, así como el servicio de suscripción Xbox Game Pass en el caso de Narita Boy y Ourtiders. Termina marzo y empieza abril con dos juegos buenísimos que nos mantendrán entretenidos durante todo este mes.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox